Inicio Television Duff Goldman: el artista de los “Pasteles Asombrosos”

Duff Goldman: el artista de los “Pasteles Asombrosos”

124
0
Baker, Duff Goldman in the bakery, as seen on Duff Takes the Cake, season 2.

Hablar de Duff Goldman es sinónimo de creatividad e ingenio. Cada una de sus creaciones pasteleras deslumbra, ya sea por su tamaño, su diseño, por los detalles o el movimiento que los hace únicos. 

  • El magnífico pastelero regresa a Discovery Home and Health con este show para continuar sorprendiendo con sus impresionantes y sabrosas creaciones. 
  • PASTELES ASOMBROSOS, en su segunda temporada, estará en la pantalla a partir del 7 de septiembre, a las 9:00 p.m.

Desde el show Ace of Cakes, ambientado en su pastelería Charm City Cakes, hasta las “batallas” en Buddy vs. Duff -donde se enfrenta con el Cake Boss, Buddy Valastro-, Goldman mantiene en alto el nivel de expectativa y sorpresa de sus seguidores… Y la segunda temporada de PASTELES ASOMBROSOS no es la excepción. 

En esta oportunidad, Duff y su equipo deben trabajar durante 24 horas para crear pasteles tan épicos como la labor que realizan los homenajeados de cada evento en el que son invitados como pasteleros. 

Ejemplo de ello son la torta de ángel gigante en honor a los voluntarios de Project Angel Food o la impresionante estructura con formas geométricas, luces y movimiento para celebrar la presentación número 1.000 del espectáculo Volta del Cirque du Soleil.

¿Filósofo o pastelero?

Sí. Mientras horneaba galletas y pan de maíz en el restaurante Savannah de la chef Cindy Wolf en Baltimore, su ciudad natal, Duff adelantaba sus estudios en Historia y Filosofía en la Universidad de Maryland, graduándose en 1997. 

Pero hornear y decorar pasteles fue su elección. Trabajó como asistente del chef pastelero Stephen Durfee en el restaurante French Laundry y en 2002 abrió Charm City Cakes, estrenándose con el pastel para la boda del bajista de la agrupación Clutch, su banda favorita.

A partir de entonces, su carrera ha “levado” como sus mejores pasteles que asombran a primera vista y en los que, además, imprime su talento para el dibujo y la pintura como cuando era artista del graffiti.

Así, entre su pastelería y los shows para televisión, Duff Goldman pasa sus días, a la vez que participa de causas como No Kid Hungry, la campaña de la organización Share Our Strength enfocada en acabar con el hambre infantil, comparte su talento en libros como Duff Bakes: Think and Bake Like a Pro at Home o Super Good Baking for Kids y disfruta de ver crecer a su hija Josephine.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorRecomendaciones para cuidar y alargar la vida útil de su banda inteligente
Artículo siguienteEL DÚO PAISA KAPLA Y MIKY, CONTINÚA ROMPIENDO CON LAS EXPECTATIVAS CON ESPERADAS Y GRANDES COLABORACIONES
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here