Compartir

¡Llegó San Valentín! y para celebrarlo, E! estrena “Amor a Bordo” el próximo miércoles, 14 de febrero a las 9:00 pm, un entretenido y romántico programa de citas conducido por Ray J, quien buscará encontrar la pareja perfecta a los solteros más guapos de Nueva York.

En cada episodio, el carismático casamentero Ray J será el chofer encargado del taxi del amor que recorrerá las calles de Nueva York, teniendo como pasajeros a 5 solteros y solteras, cuidadosamente seleccionados, quienes tendrán la oportunidad de encontrar a su media naranja.

A través de divertidos juegos, retos y sorpresas, Ray J ayudará a los solteros a elegir a su pareja perfecta. Pero no todo es felicidad en “Amor a Bordo”, pues aquellos prospectos que no logren impresionar al soltero en el taxi del amor, serán expulsados sin piedad a las calles de la gran manzana.

¿Quiénes serán los afortunados solteros que alcanzarán el amor en la parte trasera del taxi? En cada episodio, sólo uno será tendrá la oportunidad de encontrar a su media naranja y tener una perfecta escapada romántica. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta