Compartir

Una serie de 8 programas donde se recorreran las ciudades y puntos turísticos donde realmente esta la fiesta. La bella actriz Jaqueline M Wood pasará 48 horas en cada lugar, degustando la gastronomía típica, explorando sus playas y disfrutando su noche. Mykonos, Saint Tropez, Cerdeña, Marruecos son algunos de los paradisiacos destinos que se unen al incesante viaje de Party On.

Estrena Domingo 9 de Febrero, y todos los Domingos: Colombia 10 pm, México 10 pm, Venezuela 10 pm, Brasil: 10 pm, Argentina 22:00 hrs, Chile 00 hrs.

 E! Entertainment Television vuelve a dar la vuelta al mundo con el estreno del show de ocho episodios de media hora, Party On , que se dirige a los exclusivos resorts y playas magníficas de todo el mundo para conocer y disfrutar de la escena de la fiesta local. De la mano de la cantante y actriz nominada a los Emmy, Jacqueline M. Wood , cada episodio se centrará en un lugar glamoroso donde Wood pasará 48 horas deleitándose con las increíbles  vistas, la degustación de los deliciosos cócteles y gastronomía local , y probar actividades que harán de cada destino único en su tipo . En el camino, Jacqui se reunirá  con celebridades internacionales, la alta sociedad y las leyendas locales que se unirán a su aventura de dos días .

Los primeros episodios de Party On virarán hacia el Mar Mediterráneo y Adriático. Algunos de los destinos claves serán:

• La isla croata de Hvar, ” el lugar más soleado de toda Europa “, y donde el príncipe Harry  suele vacacionar.

• La legendaria isla griega de Mykonos , famosa por su vida nocturna cosmopolita y la llegada masiva de celebridades internacionales cada verano ;

• La hermosa Costa Smerelda de Cerdeña , también conocido como ” el patio de los millonarios”

• St. Tropez , conocida por sus playas de topless y vida nocturna sin fin ;

• Marrakech , Marruecos, donde las culturas convergen en una cacofonía de imágenes y sonidos en la costa del Norte de África,

• la vibrante ciudad de Estambul, Turquía, donde las capas de la historia se desarrollan en cada esquina ,

• y más famosa isla de la fiesta de Europa – Ibiza !

Cada episodio le traerá a los espectadores los lugares más exclusivos para unas vacaciones VIP, llenos de celebridades y personalidades locales populares. Un pase full access a las mejores fiestas de  la ciudad. Además,  Jacqui conectará a los aficionados de todo el mundo a través de Twitter , Facebook e Instagram , para que la fiesta se vuelva global gracias a la interacción de las redes sociales, que hará sentir a los televidentes como uno más del contingente de Party On.

 

Compartir
Artículo anteriorROSANA PRESENTA SU VIDEO “MAGIA” JUNTO A JESÚS NAVARRO (REIK)
Artículo siguienteEL ‘BOHEMIO’ CALAMARO
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.