Compartir

Mary Boquitas, Sissi Fleitas, Enrique Sapene, Liliana Rodriguez Morillo, entre otras estrellas latinoamericanas, llegan a la pantalla de E! a través de este nuevo programa.

A partir de hoy, martes, 12 de diciembre a las 11:00 pm  E! estrena en Latinoamérica,  ‘Mi vida es una telenovela’, una docu-serie de doce episodios de una hora que sigue a un grupo de atractivos y talentosos actores hispanos que trabajan duro en el competitivo mundo de las telenovelas y que, cuando las cámaras dejan de grabar, viven su propio drama en la vida real.

Entre los protagonistas de ¨Mi vida es una telenovela¨ se encuentran a grandes figuras de este género dramático, cuyas vidas fuera de la pantalla son tan apasionadas, intensas y melodramáticas como las de sus personajes en la pantalla, tales como: la actriz mexicana María “Raquenel” Portillo, también conocida como “Mary Boquitas”, quien se dedicaba a la música antes de dirigir su atención a la actuación; la actriz, modelo y conductora Sissi Fleitas, recordada por todos los televidentes tras permanecer durante siete años en el clásico show de televisión “Sábado Gigante”; Enrique Sapene, reconocido actor y productor, proveniente de una conocida familia mediática venezolana; la reconocida hija de Jose Luis Rodriguez “El Puma” y Lila Morillo, Liliana Rodríguez Morillo; el cantante Gustavo Pedraza; y la modelo Alina Robert.

La serie comienza con varias de las mujeres del reparto compitiendo por el mismo papel en una telenovela que está produciendo la cadena de televisión de habla hispana Telemundo, lo que motivará celos, traiciones, rivalidades, y hará que salten chispas delante y detrás de las cámaras. La competencia ya es feroz entre nuestras protagonistas, cuando de pronto una nueva rival regresa a la ciudad, María ‘Raquenel’ Portillo, y la acompañan preguntas sin respuesta sobre un pasado escandaloso. Después de pasar tiempo en la cárcel por un sonado escándalo sexual, lo único que quiere Raquenel es llegar a Miami para tener una segunda oportunidad frente a las cámaras, pero ¿será posible que escape de su escandaloso pasado?

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta