Compartir

E! anunció el estreno en toda Latinoamérica, el próximo jueves, 19 de octubre a las 8:00 pm, de su nueva producción original, y tercera para la Región en el 2017, “Quiero Lucir Famosa”, el cual será conducido por el talentoso conductor, autor y ex integrante de la famosa banda musical mexicana Kabah, Héctor ¨El Apio¨ Quijano.

Durante 20 episodios, “Quiero Lucir Famosa” rinde homenaje a las celebridades del entretenimiento, por medio de los participantes quienes muestran su admiración de una manera muy particular: creando un look inspirado en su estrella favorita. Para crear la transformación, los jóvenes admiradores de entre 18 y 30 años contarán con el apoyo y la complicidad del carismático Héctor ¨El Apio¨ Quijano, quien los guiará durante todo el proceso, y además ahondará en la historia de cada uno de los participantes, y en las características que admiran más de la celebridad a la que siguen.

“Todos tenemos alguien a quien admirar, y aunque muchas veces manifestamos esa admiración de manera física, lo cierto es que esos elementos ¨externos¨ y de imagen son sólo medios para reflejar aspectos de la personalidad de las estrellas que nos resultan inspiradores. Y en ese lado positivo e inspirador de los famosos es donde se basa, de forma muy entretenida, el innovador formato de Quiero Lucir Famosa”, comentó su conductor, Héctor ¨El Apio¨ Quijano.

La palabra ¨homenaje¨ es clave cuando hablamos de ¨Quiero Lucir Famosa¨, pues no se trata de caracterizar o imitar a las estrellas, sino de descubrir las cualidades en ellos que admiran sus fans y reflejarlas en su imagen, replicando su estilo y vestuario, pero adaptándolo también a la personalidad de cada uno de los participantes.

¨Quiero Lucir Famosa¨ es una producción original de NBCUniversal International Networks, realizada en Ciudad de México.

 Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta