Inicio Musica EIX REVIVE LAS MEMORIAS DE UNA RELACIÓN EN SU RECIENTE SENCILLO «APRENDÍ...

EIX REVIVE LAS MEMORIAS DE UNA RELACIÓN EN SU RECIENTE SENCILLO «APRENDÍ REMIX» JUNTO A JOSSEF Y VÍCTOR PÉREZ

47
0

El artista urbano en ascenso EIX, continúa en su camino hacia la fama; hoy lanza su más reciente sencillo “APRENDÍ REMIX” junto al artista puertorriqueño JOSSEF y la sensación de las redes sociales VÍCTOR PÉREZ, bajo el sello de Duars Entertainment.

Luego del gran éxito y acogida que tuvo la versión original, EIX busca llevar el tema a otros rincones del mundo. En esta ocasión se unió a Jossef y el artista español Víctor Pérez para conquistar a otro público con la versión remix de uno de sus temas favoritos “Aprendí”. El tema fue grabado entre Puerto Rico y España, producido por Jay Music, Reyter, D Vega y Ouxis. Una canción con todo el romanticismo que define al artista, y donde se reflexiona sobre la importancia de dejar el pasado atrás y siempre guardar lo aprendido.

El video fue dirigido por Abner Maldonado para Abez Films, se filmó en el “Museo de Arte” ubicado en Ponce, Puerto Rico, reconocido como uno de los museos más importantes de Las Américas por su arquitectura clásica y su gran historia. Entre libros, educación y cultura los artistas interpretan el tema dejándole saber a la mujer que ya es parte de la historia de sus vidas y no hay vuelta atrás. 

Con los sencillos anteriores «Cuernú Remix» junto a Luigi 21 Plus y «Por Él» con Casper Mágico el artista puertorriqueño EIX continúa ascendiendo rápidamente para convertirse en el favorito del público. Sin lugar a duda sigue creando conciencia y alzando su voz en contra de la violencia doméstica y criticando a todos los hombres posesivos en algunas de sus letras.

Actualmente EIX continúa presentándose en la gira «RAUW ALEJANDRO 2021» en donde ya se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos. A principios de octubre el artista visitará por primera vez varias ciudades europeas, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, entre otras y sin duda alguna seguirá sorprendiendo a sus seguidores.

Artículo anteriorMANLO estrena video de Hideaway: La nueva sensación de la música electrónica
Artículo siguienteDiverplaza ofrece una amplia oferta de actividades durante Octubre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here