Compartir

Muchas personas cuestionan el hecho que los hombres se toquen los testículos en público. Sin embargo este 01 de enero la liga Colombiana Contra el Cáncer espera que no sólo los hombres de nuestro país, sino los de todo el planeta se unan al Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Testículo y se practiquen el autoexamen testicular.

Esta iniciativa conocida como el #RascatestDay liderada por la Liga y con el apoyo de la agencia de publicidad Sancho BBDO Worldwide quiere invitar a los hombres a que se rasquen por una causa que abarca mucha salud y que sin duda ha generado ruido a través de redes sociales con personas que se han sumado y que han visibilizado lo innovador de la campaña.

Este tipo de cáncer  se diagnostica anualmente a 8.850 hombres y en promedio 1 de cada 283 hombres alrededor del mundo lo padece y las alarmas empiezan a encenderse para tratar a tiempo. Es por esta razón que la Liga Colombiana contra el Cáncer quiere invitar a que los hombres se autoexaminen e inviten a sus amigos y familiares a que también lo hagan.

La campaña ha tenido tanto éxito que personalidades de nuestro país como el comediante Andrés López y el director de W Radio, Julio Sánchez Cristo ya se han sumado al #RascatestDay

Si Usted quiere sumarse al #RascatestDay lo invitamos a ver el siguiente vídeo instructivo.

RascaTest, Cómo prevenir el cáncer de testículos.

Etiqueta a un amigo para que ahora tenga una buena excusa para rascarse los testículos. El 99% de los hombres que se tratan el Cáncer Testicular a tiempo, se curan completamente. El 99.9999% de los hombres se rascan los testículos y no aprovechan para hacerse el autoexamen testicular. Sigue rascándotelas, pero ahora hazlo por tu salud. Únete este 1 de enero al #RascatestDay, Día Mundial del autoexamen testicular.Rascatest, el placer de no tener cáncer.

Posted by Liga Colombiana Contra el Cáncer on Tuesday, December 19, 2017

Dejar una respuesta