Compartir

bizaardvark-2

Una historia donde los creadores de contenido son los protagonistas

El 1° de octubre, a las 6:30pm llega a la pantalla de Disney Channel Bizaardvark, una nueva serie sobre dos mejores amigas, Frankie y Paige, que crean videos musicales humorísticos para su canal online, “Bizaardvark”. Al alcanzar los 10.000 suscriptores, Frankie y Paige son convocadas a ser parte de los estudios Vuuugle para llevar sus videos al siguiente nivel.

En su nueva aventura audiovisual, las chicas están acompañadas por Bernie, su joven manager, y un puñado de excéntricos amigos que las ayudarán a adaptarse a las “grandes ligas” del mundo de los videoblogs. Con cada video, Frankie y Paige aprenden a reírse de sí mismas y a afrontar la adolescencia; mientras intentan mantenerse fieles a sus ideas y perseguir sus sueños.

Con episodios estreno todos los sábados y domingos, Bizaardvark está protagonizada por Olivia Rodrigo (“An American Girl: Grace Stirs Up Success”) como Paige Olvera, Madison Hu (Amigas cuando sea) como Frankie Wong, Jake Paul (“Dance Camp”, de YouTube Red) como el adorable y salvaje Dirk Mann, DeVore Ledridge como la diva sureña del bricolaje Amelia Duckworth, e Ethan Wacker (Miles del mañana, Agente KC) en el papel del ultra confiado Bernard “Bernie” Schotz.

La serie fue creada por Kyle Stegina y Josh Lehrman, dos participantes de Storytellers (Narradores), el programa de Disney Channel que promueve ideas creativas y desarrolla a la próxima generación de creadores y escritores de series de programación para niños, preadolescentes y familias.

Dejar una respuesta