Inicio Celebridades El actor Gerald Butler celebra su cumpleaños con programación especial para Colombia...

El actor Gerald Butler celebra su cumpleaños con programación especial para Colombia por AMC

85
0

AMC celebra el cumpleaños del reconocido actor Gerard Butler con una selección de sus mejores películas. “El cazarrecompensas”, “Días de ira”, y “El rescate” se podrán ver en Colombia este sábado 13 de noviembre a partir de las 6:00 pm.

El canal de televisión AMC celebra el cumpleaños del reconocido actor escoces Gerard Butler con una selección de sus películas. “El cazarrecompensas”, “Días de ira”, y “El rescate” se podrán ver en Colombia este sábado 13 a partir de las 6:00 pm .

Gerard Butler en “El cazarrecompensas” (2010) encarna el papel de Milo Boyd, un cazarrecompensas, que obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su exmujer, la periodista Nicole Hurley  (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nunca nada es sencillo.

En “Días de ira” (2009),  Butler interpreta a Clyde , un ingeniero a quien asaltan y los ladrones matan a su familia. Luego de un acuerdo de culpabilidad y que liberen a uno de los asesinos, decide hacerse cargo de la justicia con sus propias manos.

Y en «El rescate» (2011), será Sam Childer, un exconvicto que, tras tocar fondo al matar a un hombre, se convierte en un devoto religioso que llega a colaborar en Ruanda, y termina construyendo un refugio para niños con su dinero. Su implicación personal es cada vez mayor, hasta el punto de llegar a defenderlo con las armas, sacrificar todo su patrimonio personal, desatender a su familia y perder a sus amigos al tiempo que combate como mercenario-predicador contra una de las facciones en conflicto en el país africano. 

El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFilm&Arts estrena en Colombia nuevos episodios documentales sobre grandes íconos del cine en “Ciclo de estrellas”
Artículo siguienteEn noviembre Lifetime alza su voz por la eliminación de la violencia de género y anuncia para América Latina el estreno del especial: “Aly Raisman: de la oscuridad a la luz”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here