Compartir

Marcela Cardozo, cantante y compositora caleña, sorprende con el lanzamiento del video de la canción “Solos tu y yo”, tema que abre el que será su segundo trabajo discográfico de estudio, próximo a salir al mercado.

“SOLOS TÚ Y YO”, “Es una canción que reúne diferentes elementos que se encuentran en mi nuevo álbum, se puede decir que es un abrebocas de todo lo que van a encontrar en el. Es un reggae pop en el cual se mezclan sonidos acústicos y electrónicos, acompañados por el sonido de una trompeta, creando de esta manera una propuesta innovadora en el pop latino. Habla de la química y el deseo que resulta de la fuerte atracción entre una pareja, un tipo de temática atrevida, poco usual en interpretes femeninas“, afirmó la cantautora.
La producción estuvo a cargo del nominado al Latin Grammy Jose Luis Pagán, quien ha trabajado con artistas de la talla de: Jennifer López, Chayanne, Thalia, Diego Torres, entre otros. Es el autor del éxito “Valió la pena” que interpreta Marc Anthony. La letra de “Solos tú y yo” fue escrita por Marcela y Pagán.
EL VIDEO
El video del sencillo “Solos Tu y Yo” fue grabado en una finca a las afueras de Cali, en San Miguel. La intención fue mostrar una pareja que se encuentra en una fiesta y sienten una fuerte atracción. Ella es una cantante que comparte su música con amigos y tanto ella como el protagonista, quedan cautivados desde que se encuentran a la entrada de la fiesta. 
Es un video que muestra la química en sus primeros momentos, las primeras miradas, sonrisas, la primer cogida de mano y el primer beso. “Pienso que es una situación que muchos hemos vividos y es maravillosa, así que la idea es que las personas se conecten con esta experiencia que se puede ver en esta producción visual“, finalizó.
El video es protagonizado por el reconocido actor colombiano Iván López, quien hace parte del elenco de la exitosa novela “La ley del corazón” y protagonista de la serie “No olvidarás mi nombre”.
La dirección a cargo de José Varón, producción Pablo Gallego de la agencia productora Phelómena de Santiago de Cali.
Conoce a Marcela Cardozo
MARCELA CARDOZO, colombiana, nacida en Cali, recibió el titulo en magna cum laude, que oficialmente es el Bachelor of Music Professional Music de la universidad de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts. Se tomó su tiempo para prepararse y lanzarse a cumplir profesionalmente una carrera en la industria musical.
Podría sonar cliché decir que es su sueño, pero en realidad lo es. Su historia comenzó en el colegio en Cali, donde componía ya canciones y participaba en shows de talento. “Tomé clases de baile en una academia que se llama Maria Sanford en Cali durante mis algunas de mis vacaciones. En Broadway Dance center tomé un curso de baile al graduarme del colegio, donde también tuve la oportunidad de ver clases de técnica vocal“, comenta. En éste tiempo ya comenzaba a encaminar su vida en la música, sabiendo que sería su plan A, B, C profesionalmente. Por eso, su constante seriedad en el tema, la llevó a profesionalizarse en Berklee, la universidad de música más importante del mundo. Enfocó su carrera en el canto y la composición, su tesis de grado fueron canciones de su autoría; en este proceso descubrió que su pasión es escribir y cantar historias que puedan identificarse con muchas personas.
Hoy llega con un sonido que aunque sigue descubriendo, se lanza a mostrar; gustos, mezcla el pop con el jazz, el blues, el reggae y algunos leves beats urbanos como parte de ésta su propuesta.
Marcela, le canta al amor, a las relaciones, a las situaciones que vive una mujer y cualquier ser humano que busca encontrar su media naranja. Pero las letras también tienen una propuesta de desamor, por que no todo es color de rosa, pero si de positivismo y de querer comenzar de nuevo o cada que es necesario decir borrar, cerrar los ojos, respirar y dar un paso adelante.
En 2016 lanzó su álbum debut titulado “Volaré” que le permitió su presentación en sociedad musical y la opción de ir pensando en un CD nuevo.
@Marcelacardozomusic

Dejar una respuesta