Inicio Television El amor llega a The Good Doctor

El amor llega a The Good Doctor

199
0

La tercera temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore llega a Sony Channel el lunes 12 de abril

Desde que Shaun Murphy (Freddie Highmore) llegó al San José St. Bonaventure Hospital ha tenido que enfrentar muchas situaciones nuevas. Este año vivirá una muy especial, será el momento en el que Shaun abrirá su corazón. La tercera temporada de The Good Doctor llega a Sony Channel este lunes 12 de abril a las 8:00pm y será una con mucho romance.

Y es que Shaun no será el único que entre en contacto con el amor de pareja, los doctores del hospital vivirán sus propios conflictos amorosos. Algunos de ellos le darán consejos al joven Shaun a la hora de emprender el cortejo con una de sus colegas.

En el primer episodio veremos cómo después de lo que él cree que fue una primera cita desastrosa con Carly, el Dr. Shaun Murphy propone una cirugía radical para salvar la vida de una mujer recién casada.

Mientras tanto, después de que la nueva jefa de cirugía, la Dra. Audrey Lim, anunciará que los residentes pueden dirigir las cirugías, el Dr. Morgan Reznick y el Dr. Alex Park compiten por la oportunidad de operar a un paciente que ha sido diagnosticado con cáncer.

Será así que a medida que la amistad entre los doctores del hospital se profundizan, Shaun seguirá demostrando que trabaja duro, mientras comienza el intricado viaje de las citas, las relaciones amorosas e incluso a dar consejos a sus otros colegas.

#TheGoodDoctorEnSony

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorC’Est La Vie primer Ep del cantante urbano Fly
Artículo siguienteRD Station, confirma que Colombia será el país con mayor crecimiento de la región en la industria del marketing digital
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here