Compartir

La fiesta del rock latino se traslada para el City Hall ubicado en el Club El Rodeo de Medellín.

Los Fabulosos Cadillacs, Mojiganga, Tr3sdeCoraZón y Attaque 77, ofrendarán en este nuevo escenario de conciertos para Medellín  una noche épica de rock latinoamericano. La cita será el jueves 19 de octubre de 2017.

Boletas (precios + servicios)
Platino: $185.000 + $20mil.
VIP: $155.000 + $17mil.
General: $115.000 $12mil.
Las boletas pueden adquirirse en TuBoleta.

Las cartas están jugadas y Medellín se prepara para un concierto memorable que se traslada de locación al Chamorro City Hall El Rodeo, un espacio amplio, cómodo y de fácil acceso que garantizará una experiencia ideal para el público esperado en el recital.

La nueva locación del Arena Rock Medellín es un recién inaugurado espacio para conciertos en la ciudad; está ubicado al interior del Club El Rodeo -Calle 2 sur No. 65 – 535– con capacidad para más de 4 mil personas paradas y 2 mil quinientas sentadas; tiene un área de 1.700 metros cuadrados, se destaca por confortables zonas verdes y a su vez por altos estándares tecnológicos  audio, iluminación,  estructuras y demás requerimientos técnicos de conciertos de talla internacional.

En ese escenario, la ceremonia con la tradición del rock latino y su espíritu fiestero, enérgico y siempre cargado de amigos la comandarán Los Fabulosos Cadillacs,  los creadores de himnos que con los años se han convertido en un testamento de nuestras vidas: “Siguiendo la luna”, “Calaveras y diablitos”, “Matador”, “Gitana”, “Quinto centenario”, “Manuel Santillán, El león”, “Vos sabes”, “El satánico Dr. Cadillac” y “Mal bicho” son apenas un puñado de canciones emblemáticas de estos argentinos.

Sumado a Vicentico y sus amigos llegan sus coterráneos de Attaque 77 para celebrar como en la fiesta de uno de nuestros mejores amigos, 30 años de carrera artística cargadas de himnos punk rock como “Hacelo por mí”, “Arrancacorazones” “Chance” y la clásica “No me arrepiento de este amor”.

Y por Medellín, dos bandas con ADN 100% paisa: los referentes del ska core Mojiganga y Tr3sdeCoraZón en la celebración de sus 15 años; Mojiganga festeja dos décadas de su álbum “Estúpidas guerras” y para ello cuenta con su vocal original “Guillo”; la banda estará también este año en el Cosquín Rock Colombia.  Por su parte, Tr3sdeCoraZón prepara gira por México y finiquita los detalles de su álbum de aniversario que tendrá canciones nuevas y versiones, entre otros, de Kraken, José Luis Perales, Bob Marley y Carlos Vives.

Inicia la cuenta regresiva, estamos a una semana de la reunión de  4 grupos con la rica herencia del rock en castellano y que se unen por primera vez en un mismo recital: ¡El Arena Rock Medellín estallará de alegría con rock n roll latino en el City Hall El Rodeo!

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorEstreno en Colombia de ‘Animales de compañía’
Artículo siguienteLa Orquestonga despiden el año en La Trastienda

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta