Compartir

Luego de incursionar en el género urbano y trabajar de la mano de artistas de la talla de la rapera Cazzu, el productor y DJ Xovox decidió incursionar ahora como cantante, imprimiendo siempre su sello personal, con fusiones y beats propios, abriéndose paso en la escena musical argentina.

Xovox es el fundador de Cóndor Club, su sello disquero, dedicado a buscar y visibilizar artistas emergentes que se adapten a las nuevas mecánicas de la industria. Sobre lo último, el argentino asegura que “Es mejor que la discográfica grande te vaya a buscar y no lo contrario”, refiriéndose a su nueva etapa como artista.

Cinq Music y Xovox están felices de haber firmado con su selloque desde ya promete un gran éxito internacional, pues además del talento como cantante del argentino, su trayectoria y la de Cinq Music se complementan perfectamente para lograr su posicionamiento profesional.

Sobre sus proyectos en la escena musical asegura que sí bien es uno de los productores pioneros en el trap, no es por allí el camino que quiere seguir “estoy tratando de desligarme del trap, siento que todo está igual, así que quiero mezclar el género urbano con la electrónica” y es que sí de mezclas y nuevos sonidos se trata, Xovox es todo un experto.

Justamente el próximo 23 de agosto estrena su tema ‘Blockbuster’, inspirado en la reconocida tienda de alquiler de películas “Es como un homenaje a eso que recuerdo de niño (…) Es interesante porque estoy tratando de hacer una especie de mí propio estilo mezclando varios: reggaetón, dancehall, trap, electrónica y pianos de bachata, estoy muy ansioso de que escuchen el tema y de cómo va a reaccionar el público” aseguró el argentino de 22 años.

No nos cabe duda que este nuevo acuerdo traerá todo el flow de Xovox junto con la experiencia de Cinq Music. De Argentina para el mundo, Xovox en la casa.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta