Inicio Colombia El Arte del Bordado tiene su espacio en SOFA: “The Exhibition”

El Arte del Bordado tiene su espacio en SOFA: “The Exhibition”

107
0

Por primera vez los mejores tesoros del universo SOFA estarán reunidos en una exhibición sorprendente.  

Con puntadas, tambores e hilos, la exposición de bordado ofrece un espacio donde cientos de personas que practican este arte y que antes solo lo exhibían en sus casas, lo podrán dar a conocer a todos los visitantes de SOFA “The Exhibition”. Esta muestra la podrán encontrar los asistentes en el segundo piso del pabellón 6 que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre en Corferias.

Con más de 100 obras y una versión especial de 30 antifaces bordados diseñados por una selección de artistas invitados, Salón Bordado inició como una idea de tres amigas, se ha convertido en un lugar de encuentro para la comunidad bordadora.

Adicionalmente, SOFA “The Exhibition” contará con exhibiciones espectaculares y muestras fijas de cada uno de los expositores divididas en diversos museos que permitirán la participación de familias, personas curiosas, aficionados y expertos: Museo de Objetos Fantásticos (colecciones privadas), Trajes de Fantasía (museo del vestido), Insert Coin (museo de video juegos), Magia de Jabón (experiencia infantil), Geek Art Gallery (galería de arte moderno), Esculturas Imposibles (exhibiciones especiales), entre otros.

Está feria será una nueva experiencia en la que, por primera vez, estará enfocada en mostrar los mejores tesoros del Universo SOFA en una exhibición única. Con un nuevo formato para esta edición 2021, SOFA continúa apostando a impulsar el sector de la industria creativa y el entretenimiento alternativo enmarcado en una experiencia biosegura para todos los geeks de Bogotá. 

Es de mencionar que para esta edición el recinto ferial contará con la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad que están alineados con las disposiciones del Gobierno Nacional y distrital y cuentan con la certificación del sello internacional ‘SafeGuard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT.

Durante el recorrido, los visitantes tendrán la oportunidad de ver la suma de múltiples contenidos independientes, cada uno con un valor, identidad y estructura propia. Así el Universo SOFA sigue promoviendo lo mejor de la cultura del tiempo libre y la creatividad.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“El show de Graham Norton” vuelve a Colombia con nuevas celebridades por Film&Arts
Artículo siguienteVanity Mirror, cortometraje colombiano del director Andrés Beltrán, es seleccionado en el Festival de Sitges 2021
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here