Inicio Colombia El artista del momento Ryan Castro llega a Bogotá con todo su...

El artista del momento Ryan Castro llega a Bogotá con todo su show

123
0

El artista urbano Ryan Castro que se ha convertido en un todo un éxito en la escena musical, llega a Bogotá en medio de su gira nacional, la cita será el próximo 17 de septiembre en Güisqui, donde el paisa presentará todo su show y sus canciones que se han posicionado en los primeros lugares.

Estas será una noche única y llena de sorpresas, en la que los seguidores del artista podrán disfrutar y escuchará éxitos cómo Jordan, Lejanía y su nuevo éxito Wasa Wasa, las boletas ya se encuentran disponible en www.mitaquilla.com.co.

Ryan Castro es sin lugar a dudas uno de los nuevos líderes del género en nuestro país y uno de los que más fuerza ha tomado en Latinoamérica, así lo confirma no solo su público, quienes corean sus canciones en cada rincón de este país, sino también los números, pues su sencillo Jordan, está por alcanzar los 50 millones de reproducciones en YouTube, siendo así la canción más escuchada en Colombia y que se expande a países como México, Perú, Panamá, República Dominicana, entre otros.

Spotify con 2 millones de oyentes y tiktok con 40 millones de visualizaciones, son algunas de las plataformas que confirman el éxito de este artista colombiano.

El cantante del Ghetto, como también es conocido Ryan, trabajo muchos años en busca de su sueño, eso lo llevo incluso a radicarse en otro país, fue mesero, canto en buses y ahora es el líder del género urbano en Colombia.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Eternos compañeros”, un verdadero amigo siempre está cerca – Estreno septiembre 23
Artículo siguientePollyanna Mcintosh se une al elenco de la segunda temporada de “The Walking Dead: World Beyond”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here