Compartir
Banner Actualizado
Este 30 de noviembre  Bogotá podrá disfrutar de una  conferencia “Haz que Suceda® sobre el desarrollo del Esfuerzo Sostenido®, con Luis Miguel Trujillo. 2 horas llenas de herramientas, conocimiento y descubrimientos únicos con el creador del movimiento y autor del libro.
 
Luis Miguel Trujillo autor del famoso libro “Haz que suceda® galardonado en 2017 como LONGSELLER por permanecer 5 años seguidos como BESTSELLER, llega a Bogotá para dictar su conferencia HAZ QUE SUCEDA y a  Villa de Leyva del  23 al 26 de noviembre con la certificación TESOS, “Trainers en Esfuerzo Sostenido® por primera vez en COLOMBIA, un entrenamiento que no te puedes perder.

  
 
Luis Miguel Trujillo, fue parte de la expedición Everest – Lobuche en el año 2010. Investigador, Conferencista con más de 500 conferencias realizadas para varias de las empresas públicas y privadas más grandes del Continente.
 
Alpinista, músico, atleta mental y empresario, con su conferencia “Haz que suceda®“; nos enseña métodos para desarrollar el Esfuerzo Sostenido® y mejorar la vida personal, financiera y de familia.
 
Su conferencia basada en su libro “Haz que suceda”, es un espacio de aprendizaje, reflexión y acción que genera quiebres significativos frente al diario vivir y crea una forma nueva y actualizada de ver la vida, el desarrollo y el bienestar de una familia y una organización.
 
“HAZ QUE SUCEDA®” galardonado como libro del año y libro más vendido en Colombia, con ediciones especiales para varias de las empresas más grandes del continente y países como Guatemala, Perú, Ecuador, Costa Rica, Salvador, Panamá y México. Luis Miguel también es autor de los libros “Las tres Verdades” y “Muévete”
 
En su conferencia “Haz que suceda® nos responderá a interrogantes cómo:
⦁ ¿Por qué los latinos abandonamos esfuerzos como Ir al gimnasio, los cursos de inglés, las dietas, el negocio multinivel, Etc.?
⦁ ¿Por qué el 31 de diciembre mucha gente se da cuenta que su sueldo va a aumentar únicamente lo que el gobierno permita?
·         ¿Cuáles son las creencias limitantes que entorpecen nuestra capacidad de Esfuerzo Sostenido® y como quitarlas?
·         ¿Cómo desarrollar y transmitir el Esfuerzo Sostenido® en empresas?
·         ¿Cuánto le cuesta a una persona o una organización no haber desarrollado su  capacidad de Esfuerzo Sostenido®?
 
Entenderás que El Esfuerzo Sostenido® no es opción, es selección, selección natural. ES EL USO CONSCIENTE DE LA INTENCION, LA ACCION Y LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LOGRAR SUEÑOS JAMAS SOÑADOS Y NOS PERMITE LLEVAR INICIATIVAS A “TERMINATIVAS”
 
Información:  www.hazquesuceda.com,  al correo [email protected] o en redes sociales #hazquesuceda.com
*Comunicado de prensa
Imagen toma de www.hazquesuceda.com

Dejar una respuesta