Inicio Colombia EL CAMPAMENTO DE LOS INFLUENCER

EL CAMPAMENTO DE LOS INFLUENCER

435
0

Iniciativa liderada por “El Minuto”

EL CAMPAMENTO DE LOS INFLUENCERS

Iniciativa liderada por “El Minuto”

Con éxito se llevó a cabo la primera versión del campamento de los influencers realizada en el departamento de la Guajira, en las ciudades de Maicao y Riohacha fueron las sedes para que varios influenciadores de la buena voluntad realizarán la integración y pusieran en marcha la labor social de la mano de la fundación El Minuto y la fundación “Niños de mi tierra”. Artistas como Zaider, Yirley Reales, la agrupación musical Criss y Ronny, la actriz Fanny de las Salas, la exparticipante del programa el desafío Karmen Mestre, entre otros influenciadores locales, trabajaron de la mano para llevar alimentos y ropa a las personas con problemas de drogadicción. Esta iniciativa liderada por el presentador de tv Steve Zeta y  se llevó a cabo del 17 al 20 de octubre.

Pero la labor social en pro de esta población con problemas de drogadicción, no fué la única iniciativa realizada durante el campamento,  el apoyo a los emprendimientos emergentes durante la pandemia también se vieron beneficiados gracias al impulso que le brindaron los influenciadores a través de las redes sociales dándoles a conocer a sus seguidores los productos y marcas de estos pequeños empresarios que decidieron emprender sus propios negocios para llevar sustento a sus familias.

Por otro lado los influenciadores también conocieron un poco más acerca de la comunidad indígena wayuu ubicada en este sector del país, se internaron en las populares rancherías lugares en zona rural donde habitan las personas de estas poblaciones wayuu. Los influenciadores conocieron un poco más sobre esta cultura, además bailaron al ritmo de la Yonna también conocida como “La Chichamaya”, también comieron y bebieron los platos y bebidas típicas de esta región.

Los creadores locales tuvieron la oportunidad de crear colaboraciones con artistas más conocidos, lo que le permitió a estas nuevas figuras avanzar en sus carreras como influenciadores y aprender un poco más sobre estrategias a través de las experiencias de estas figuras un poco más conocidas,

Sin duda alguna una actividad complementaria para aprender, disfrutar, crear y ayudar el prójimo.  Esta es la bandera de esta actividad que se conoce como “ El Campamento de los Influencers”

La intención de esta actividad es demostrar que se pueden utilizar las redes sociales de manera positiva haciendo cosas entretenidas pero ayudando y apoyando a los demás

Estas iniciativas son líderadas por la primera Fundación virtual de enlace en el mundo “El Minuto” que siempre ha querido utilizar las redes para hacer cosas positivas.

Y ahora nuevamente varios influenciadores tendrán la oportunidad de  reunirse en la ciudad de Bogotá para llevar a cabo una nueva misión: Apoyar y ayudar a las personas que viven del reciclaje en la ciudad capital.

La cita se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre y la Casa Morano será la encargada de recibir a los influenciadores de la buena voluntad que se dieron la cita para seguir influenciando de manera positiva.

Otra de las misiones del campamento es apoyar el talento de los pequeños y grandes artistas y en ésta oportunidad con el lanzamiento del video musical del artista Zaider en colaboración con Criss y Ronny titulado la marea un lanzamiento “Con todas las de la ley”

Otros influenciadores que participaron fueron:

  • Yeilu -Influencer Barranquillera
  • Tavo Picalua –  ganador del festival Francisco el hombre
  • Nella Mafiol –  Periodista de Entretenimiento
  • Soy Henrique -Tik Toker
  • Shegui – cantante de música urbana
  • Diego Gomez – cantante Vallenato
  • Juan Da-  Influencer y Periodista de la ciudad de Santa Marta
  • Gregoryfit- Especialista en estilo de vida fitness
  • Janer-  Tik Toker Samario
  • Uy Zona -humorista de la ciudad de Barranquilla
  • Vanesa Solano- Influencer Guajira y además diseñadora de mantas wayuu quiek también recibió el título de embajadora de la fundación por el departamento de la Guajira

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here