Compartir

Luego del éxito rotundo de la primera temporada de Absentia en Estados Unidos, AXN le apuesta a este impecable drama de suspenso, enmarcado en una tragedia familiar a raiz de un devastador secuestro.

Absentia es la historia de la agente del FBI Emily Byrne, quien desaparece sin dejar rastro cuando se encontraba tras la huella de uno de los asesinos seriales más célebres de Boston,   y es declarada oficialmente muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, y sin recuerdo alguno de quien la secuestró y torturó.

Al tiempo que Emily intenta desentrañar el misterio de su plagio, tratará de conectarse nuevamente con su familia. El esposo de Emily es Nick, un colega del FBI que deberá afrontar la culpa que siente al haber abandonado la búsqueda de su esposa, así como los sentimientos que vuelven a aflorar ante su presencia, especialmente al estar ahora casado con otra mujer.

Pero justo cuando Emily consigue importantes avances en su situación emocional hacia Nick y su distante hijo Flynn, se encuentra en el ojo del huracán, al ser considerada la principal sospechosa en una serie de nuevos y atroces asesinatos.

Obligada ahora a demostrar su inocencia, Emily escapa. Sin embargo, mientras más se acerca a las respuestas que necesita, pone en peligro cada vez más de forma inminente a su propia persona y a su familia.

¿Podrá Emily dejar atrás las sombras que la envuelven? ¿Conseguirá probar que no es culpable antes de que sea demasiado tarde? ¿Logrará descubrir la verdad acerca de su secuestro?

Absentia es una serie original de  Sony Pictures Television Networks, producida por Masha Productions. En esta oportunidad Stana Katic es protagonista y productora ejecutiva de la serie y en el reparto  la acompañan Patrick Heusinger, Cara Theobold, Ángel Bonanni, Ralph Ineson, Neil Jackson y Patrick McAuley. Con un equipo de dirección y producción de alto nivel,  la primera temporada de Absentia por AXN llevará a los televidentes  a locaciones naturales recreadas en Bulgaria, y cada lunes vibrarán con acontecimientos que generarán un drama sorprendente y cautivador.

Biografías de los protagonistas
STANA KATIC – Emily Byrne / Productora Ejecutiva

Stana Katic fue la protagonista de la serie  Castle, donde dio vida a Kate Beckett. Esta exitosa realización de ABC, transmitida por el canal AXN, logró  más de 10 millones de telespectadores semanales y está entre las cinco series más vistas en España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.

El trabajo de Katic en la pantalla grande incluye su participación en “CBGB”, “Big Sur”, “The Spirit”, “Feast of Love”, “The Double” y la superproducción “Quantum of Solace”, una de las más recientes entregas de la saga de James Bond. Su filme más reciente es “The Rendezvous”, dirigida por Amin Matalqa y exhibida en una función especial en el Festival de Cine de Mill Valley.

Katic ha obtenido diez nominaciones a diversos premios y ha ganado siete de ellos, incluyendo tres premios People’s Choice, un premio PRISM y tres premios TV Guide. Asimismo, Katic lleva a cabo varios proyectos filantrópicos enfocados primordialmente a la conservación del medio ambiente y la educación y salud infantil. Estas labores la mantienen involucrada con un gran número de organizaciones alrededor del mundo.

PATRICK HEUSINGER – Nick Durand
Patrick Heusinger actualmente interpreta el papel protagonista de la serie “Absentia” al lado de Stana Katic. Heusinger participó recientemente en la pelçicula “Jack Reacher 2: Never Go Back”, compartiendo la pantalla con Tom Cruise, en la que aparece como The Hunter, un villano archienemigo de Reacher. También apareció al lado de Abigail Spencer y Cheyenne Jackson en la comedia de humor negro “A Beautiful Now”.

Heusinger participó previamente en las películas “Frances Ha” y “Sweet Land”, esta última ganadora del Premio del Público en el pasado Festival Internacional de Cine de Hamptons, así como del premio Independent Spirit a la mejor Ópera Prima. Otros de sus créditos cinematográficos son “Tie a Yellow Ribbon”, “The Nanny Diaries” y el multipremiado cortometraje “Willowbrook”.

En cuanto a su trabajo en televisión, Heusinger interpretó un papel protagónico en la serie “Casual”,  y “Girlfriend’s Guide to Divorce. Otros de sus créditos televisivos incluyen papeles recurrentes en “Revolution”, “Royal Pains”, “Friends with Benefits” y “Gossip Girl”, así como apariciones en “The Good Wife”, “30 Rock”, “Necessary Roughness”, “Rescue Me” y “Law & Order: SVU”.

En Broadway, Heusinger participó en la obra “Next Fall”, nominada al premio Tony, así como en la nueva versión del popular musical “Fiddler on the Roof”, también nominado al premio Tony, y en la obra de Monty Python “Spamalot”, dirigida por Mike Nichols y presentada en una gira a lo largo de los Estados Unidos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta