Compartir

CNN en Español presenta hoy, 09 de marzo, a las 08:30 p.m. (Miami), una nueva edición de Showbiz: Mariela Entre Famosos, especial conducido por la presentadora Mariela Encarnación, quien esta vez charlará con el famoso cantautor Roberto Carlos, uno de los artistas latinoamericanos que más producciones discográficas ha vendido en todo el mundo.

Como si fueran viejos conocidos, la conductora y el artista brasileño mantienen una cercana y conmovedora charla sobre la música actual, el reguetón, qué tan romántico es fuera de la escena, cómo corteja a una mujer con sus canciones, y acerca del gran amor de su vida: su madre, quien falleció en 2010.

“Hay un momento que me llamó mucho la atención, y creo que me quedo con eso, y es cuando le pregunté qué hacía cuando no estaba en el estudio, una promoción o un escenario, y me dijo estoy en el estudio. Cuando nos apasiona lo que hacemos como oficio no lo vemos como un trabajo, nuestra profesión se vuelve parte de nuestra vida, y no por ello estamos sacrificando nada, porque el amor que sentimos por esa profesión se nos devuelve en creces”, comenta Mariela Encarnación.

En su larga trayectoria de más de 50 años, Roberto Carlos ha vendido más 150 millones de copias y es uno de los intérpretes más reconocido de la música popular brasileña. En la entrevista, “el rey de la música latina” también conversará sobre su fe católica después de todos los escándalos que han afectado a la iglesia.

Showbiz: Mariela Entre Famosos con el cantautor brasileño Roberto Carlos en estreno el sábado 09 de marzo a las 08: 30 p.m.,  con repeticiones el domingo 10 a la 01:00 p.m., el miércoles 13 a las 10:30 a.m., y el domingo 16 de marzo a las 07:30 a.m., y 01:00 p.m.; todos en horario de Miami.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta