Compartir

¿Y quién no se ha emborrachado por amor? El cantautor pereirano Julián López le escribe, esta vez, al despecho que deja un mal amor.

Luego de sus lanzamientos Te pido perdón, Entró en paro mi mujer, Esto apenas va a empezar, Enamorados y Soltero de verdad, Julian regresa para contar el éxito que ha tenido en la música popular y cómo se ha convertido en uno de los artistas más queridos del género en Centroamérica.

Julián López comienza a posicionarse como uno de los artistas del género popular colombiano más escuchados del momento. Su más reciente sencillo promocional Borracho se ha convertido en uno de los temas más pedidos en la radio nacional.

Borracho fue compuesta por Julián inspirado en la reacción que el público tiene en los conciertos de música popular “Las personas se emborrachan por un desamor o simplemente para divertirse y compartir un buen rato. Sé que está canción llega al corazón de todas las personas. Es una historia corta pero muy sustanciosa y sobre todo de mucha recordación. El coro es directo, concreto y muy pegajoso. Realmente este tema está hecho con mucho cariño” afirma el artista.

El tema fue grabado en Pereira en el estudio Montoya Producciones y contó con la producción y mezcla de Freddy Montoya más conocido en la música popular como El Demonio, quien le imprimió un sello cantinero, el cual evoca los lugares en donde nació el genero popular.

Borracho está compuesta musicalmente por el requinto, el piano, la vihuela, la guitarra y el bajo, destacándose los arreglos bien hechos del acordeón y las trompetas que la componen.

La canción se encuentra disponible desde su lanzamiento en todas las plataformas de música virtual Deezer, iTunes, Spotify, entre otras.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta