Inicio Musica El cantautor colombiano Dlue canta un vallenato a la méxicana: “Rece por...

El cantautor colombiano Dlue canta un vallenato a la méxicana: “Rece por mi”

207
0

En este nuevo single titulado “Rece por mi”, Dlue acompaña al cantautor mexicano Arturo Leyva, en un vallenato escrito por el propio Leyva, que habla sobre esos amores que hacen daño y evoca el rezo de nuestras madres como aliento para alejarlos.   

«Rece por mi, rece por mi… madrecita rece por mi, cómo es que antes yo vivía sin ella y ahora ya no sé vivir«, dice la letra de la canción.  ¡Cuantas veces hemos pedido para olvidar ese amor que nos lastima y que  no tiene futuro!  Que mejor forma para hacerlo que por medio de nuestras madres… una oración de ellas salva y llega más rápido al cielo”, comenta Dlue al respecto. 

Arturo y Dlue se conocieron por medio de una aplicación llamada Clubhouse, en un room de talentos.  Para Dlue, fue una gran sorpresa el enterarse que estaba compartiendo sala junto al creador del éxito internacional «Le hace falta un beso».  Ese día Dlue conoció a un gran artista, pero sobre todo, a una gran persona.  Posteriormente, Arturo invitó a Dlue para que lo acompañara a cantar «Rece por mi».  Sin dudarlo un solo instante, Dlue aceptó dicha invitación como una gran oportunidad de rendirle homenaje a su tierrita colombiana.

“Rece por mi” atrapa el sonido del vallenato clásico colombiano.  Un acordeón sentido, una caja vallenata marcando el ritmo de una guitarra melodiosa, y la voz de Arturo entregando ese toque mexicano, que junto a la voz de Dlue, llenan de sentimiento una canción invadida de ilusión y mucho amor. 

La canción fue producida por Arturo Leyva, la mezcla y mastering estuvo a cargo de su amigo y productor, el músico colombiano Sherling Guzman.

Sobre DLUE


Cantautor colombiano, de balada pop en español con influencias del rock argentino. Abogado de profesión, músico de alma, vida y corazón, con una voz dulce, con mucho sentimiento y junto a su ukulele que lo acompaña a todas partes, Dlue le canta amor, al desamor y a la vida.

Con esta nueva colaboración, Dlue alcanza doce producciones en plataformas digitales, con más de cuatro mil suscriptores en Youtube, dónde suma más de tres millones de reproducciones. 

Sobre Arturo Leyva


Arturo es un cantautor y productor  mexicano.  Productor de varios discos para otros artistas y compositor de varios temas que actualmente suenan en la radio con un sello inconfundible. 
 
Arturo Leyva ha trabajado con artistas del calibre de Los Inquietos del Norte, Los Amos de Nuevo León La Nobleza de Aguililla, Erika Vidrio, La Mar-K de Tierra Caliente, Ernesto Sosa Naranjo, El Chapo de Sinaloa, Adal Loreto, Sonido Cristal, Alejandro González, Pipe Bueno y Siam entre muchos otros.   Con El Chapo de Sinaloa, ha participado en varias de sus producciones con temas de su autoría, como lo son: “Dime una y otra vez”, “Embrujado” y “Le hace falta un beso”, tema que ha sido todo un éxito mundial, con cerca de 300 producciones distintas en casi todos los estilos.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“In- des” en el Ciclo Quejido de la Factoría Tino Fernández
Artículo siguienteJay Loaiza ahora dice “Piensa mal y acertarás”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here