Compartir

A diez países y una treintena de ciudades llegará la música de los colombianos para disfrutar del sol y el calor en el viejo continente.

La banda colombiana El Caribefunk llega por segunda vez a Europa, luego de recorrer durante el primer semestre de 2017 cerca de diez ciudades en Colombia.

La visita al viejo continente ya se había hecho en 2016, a donde llegaron luego de una gira por Estados Unidos, sin embargo, en esta ocasión a la lista se unen nuevos países a los que llegarán los ritmos del Caribe.

Francia, Alemania, Austria, Holanda, España, Italia, Dinamarca, Suecia, Croacia y Grecia son los países que recorrerá la agrupación desde el próximo 23 de junio hasta finales de agosto.
Además, El Caribefunk participarán en varios festivales, como el Off Festival, Festibaloche, Mandrea, La Pamparina y Au Foin De La Rue, en Francia; el festival La mar de Música, en España; y el Festival Latinoamericano, en Holanda.

Tercer disco
El Caribefunk se prepara para ir a estudio y grabar lo que sería su tercer trabajo discográfico, luego del albúm homónimo El Caribefunk y El Playaman.

Actualmente, se encuentran en el proceso de selección de las canciones que se incluirán en el tercer álbum de estudio, sin embargo, varios de los temas que harán parte de ese repertorio están siendo incluido en la lista de sus presentaciones.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta