Inicio Colombia El carisma y el humor de Flavia Dos Santos estarán presentes en...

El carisma y el humor de Flavia Dos Santos estarán presentes en la Feria del Libro ULIBRO 2021

82
0

La sexóloga clínica brasilera Flavia Dos Santos será una de las invitadas internacionales a la versión número 19 de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2021, organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga y que se llevará a cabo del 30 de agosto al 5 de septiembre.

  • La reconocida Psicóloga-Sexóloga estará presente en el evento con su libro ‘Deseo: Encuéntralo y vívelo a plenitud’

Dos Santos, graduada como Psicóloga de la Universidad de Brasilia y Sexóloga Clínica del Instituto Sessuologia Clínica di Roma, tiene más de 20 años de ejercicio profesional enfocados en un proyecto por una sexualidad más equitativa y por una intimidad más plena para las mujeres y las parejas.

Con su obra ‘Deseo: Encuéntralo y vívelo a plenitud’, la autora estará en el evento Encuentro con autor en el Centro de Servicios Universitarios – CSU de la Universidad Autónoma de Bucaramanga el 4 de septiembre a las 10:00a.m. haciendo un recorrido frente al concepto del deseo y cómo se vive en la cotidianidad. Bajo la moderación de la comunicadora social venezolana Indira Rodríguez, los asistentes podrán interactuar con la sexóloga y conocer algunos consejos prácticos para identificar qué tanto se disfruta del deseo para lograr una vida plena.

Flavia Dos Santos ha recorrido Brasil, Italia, Inglaterra, Estados Unidos y Colombia, siendo reconocida no solo por su conocimiento, sino sobre todo por su forma natural y clara de tratar estos temas de amplio interés, muchas veces difíciles de abordar.

En sus columnas, libros y conferencias, Dos Santos busca poner sobre la mesa la importancia de disfrutar la intimidad, de evidenciar todo lo que representa para las mujeres y sus parejas, el empoderamiento y la humanización de la sexualidad.

La autora hace parte de una robusta nómina de 60 invitados de lujo de Ulibro 2021, que participarán de las actividades presenciales y remotas de la Feria, a través de 93 eventos confirmados para esta edición.

Para conocer la programación visite: https://ulibro.com/ 

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘Meet Me On The Bleachers’: Alan Navarro y la nueva era del pop
Artículo siguienteAhora los celulares serán tan auténticos como sus dueños, con los nuevos personalizables de Popsockets®
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here