Compartir

Del 8 al 12 de octubre llega la semana de receso para los colegios y esta es la oportunidad perfecta para viajar a Miami en familia y no perderse de la  34° edición del Miami Broward Carnival.  El carnaval que llega para llenar de color y alegría a la ciudad de Miami este año, patrocinado por el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), Jetblue y Miami Dade County entre otros, promete ser una experiencia inolvidable durante sus 4 días de puro sabor.

El Miami Broward Carnival Committee es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar oportunidades a los habitantes del Caribe en el sur de la Florida. Por lo tanto este carnaval se presenta como la mejor manera de dar a conocer a los habitantes de la ciudad  la manifestación y la herencia más grande de la cultura caribeña en todo el mundo.

 

El carnaval comienza el 5 de Octubre con el Carnival Panorama en el Central Broward regional Park (3700 Northwest 11th Place, Lauderhill, FL 33311) desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche. Los asistentes disfrutarán de los alegres sonidos de las Steel Bands de fama mundial, mientras compiten por la corona de Panorama Champion 2018. Este será uno de los eventos más importantes dentro de la oferta cultural durante el Carnaval de Miami. El Panorama promete ser un evento familiar inspirado en la música y su entrada es de tan solo de $15 dólares.

 

El 6 de Octubre cobrará vida el J’ouvert oficial; una fiesta callejera masiva creada en Trinidad y celebrada durante el Carnaval. Es una manifestación tan especial que ahora se celebra en muchas culturas y áreas donde los pueblos del Caribe han inmigrado. En resumen es  barro, pintura, puro sabor y alegría, además de contar con más 25 bandas que participan durante este evento. Este evento también se realiza en el Central Broward Regional Park y podrá ser disfrutado por $25 dólares.

Finalmente el 7 de Octubre de 11 de la mañana a 11 de la noche en Miami-Dade County Fairgrounds (10901 SW 24th St, Miami, FL 33165) se le da cierre al carnaval con el Parade & Concert. Este evento apoya y exhibe el talento internacional caribeño. El concierto ha contado en ediciones pasadas con poderosos actos de soca y bandas en vivo como Machel Montano, David Rudder, Super Blue, Stalin, Crazy, Rikki Jai y muchos más. Todos los años, los amantes de soca acuden al Carnaval para experimentar la gran energía y las actuaciones en vivo de estos artistas. Así mismo anualmente, Miami Broward One Carnival promete ofrecer una alineación excepcional de actos, que incluyen actuaciones de reconocidos artistas hispanos y haitianos, se trata de un esfuerzo para todos aquellos que comparten similitudes con la cultura y la tradición del Carnaval. El ingreso a este evento tiene un costo de $30 dólares.

Todos los días del carnaval  estarán disponibles más de 50 puestos de comida de las Bahamas, Jamaica, Haiti, Trinidad, Guyana, República Dominicana y de otras de las islas del Caribe. Además de puestos de arte y manualidades con camisetas, juegos, souvenirs, joyas, incienso y algunas artesanías. Este gran carnaval culminará con la coronación del rey del carnaval y la reina Panorama.

Para más información sobre el carnaval visite https://miamibrowardcarnival.com/ y no deje de visitar la página www.miamiandbeaches.com para saber todo lo que la ciudad de Miami tiene preparado para usted.

Twitter / Instagram @MiamiandBeaches
Facebook @VisitMiami
You Tube   Pinterest  / Flickr  / Google @MiamiandtheBeaches
Linkedin @GreaterMiamiConvention&VisitorsBureau

#FoundInMiami

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorGusi se presentará en el Colombia Fest de New York
Artículo siguienteDoctor Who llega a Crackle el domingo 7 de octubre 2018
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta