Inicio Colombia El Chivato presenta su video Tarantino que hace parte de su nuevo...

El Chivato presenta su video Tarantino que hace parte de su nuevo Ep Simple

203
0

El Chivato es un proyecto en solitario por el bogotano Emilio Rincón. Él es un compositor y guitarrista que se encuentra presentando Tarantino el abrebocas de su EP Simple. El sonido musical de este proyecto, ha ido evolucionando por el trabajo de años y el gusto de diferentes géneros de la escena Folk y su esencia e influencia, Pop por el trabajo finalizado en estudio e Indie por el modo de trabajo que lleva como bandera.

“Un sonido fresco que no había explorado antes y del cual me dejé llevar a medida que nacía”. Dice El Chivato. 

El video de Tarantino, es un juego visual de varias mujeres en un entorno cerrado y ellas juegan con la cámara demostrando su poder femenino mientras El Chivato interpreta la historia. La producción estuvo a cargo de Apto101 y Club Diamante MakeUp. Tarantino, habla sobre el sexto sentido femenino y su empoderamiento sobre los hombres. Visto desde los ojos de un hombre.“¿cuántas veces no hemos caído en alguien que no quería algo serio y entramos en un juego donde salimos perdiendo en medio de su sensualidad y feminidad?” dice El Chivato. 

El EP SIMPLE, son 4 historias cortas, canciones nuevas, y son composiciones realizadas por El Chivato durante la cuarentena. compuso y se grabó en poco más de 1 mes. Las ideas y los sentimientos de cada canción florecieron solas. SIMPLE se grabó en Chía, en el estudio de Apto101 que es el sello independiente del cual hace parte.

El Chivato – video Tarantino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here