Compartir

El coach internacional Doctor Luis Velázquez-Araque, quien ha llevado sus conferencias a países como Estados Unidos, Holanda, República Checa, Japón, Taiwán, Rusia, Austria y Nueva Zelanda, estará en Colombia ofreciendo su conferencia Escucha tu líder Interno y descubre tu gran Potencial, los próximos 25 y 27 de mayo en Bogotá y Cali respectivamente. La conferencia, propiciará un encuentro donde los participantes iniciarán un proceso de autodescubrimiento y autorrealización para despertar su líder interior. Junto al Dr. Luis Velázquez Araque, el público conocerá con exactitud qué significa ser un líder y de esta manera abrir un camino hacia el éxito personal y profesional.

Estas conferencias tienen también un objetivo en responsabilidad social, ya que la mitad de los fondos recaudados en cada ciudad serán destinados para ayudar las fundaciones: INTI en Bogotá y NUEVO AMANECER en Cali.

La Fundación INTI en Bogotá se dedica a brindar rehabilitación física y psicológica a personas sobrevivientes de quemaduras de cualquier índole y prestar una asesoría integral a ellos y sus familias. En el caso de la Fundación NUEVO AMANECER en Cali, su trabajo es brindar apoyo integral a niños y niñas que han sido diagnosticados con cáncer, para mejorar su calidad de vida durante este proceso y darle acompañamiento a las familias.

“Los Líderes ayudan a su equipo a hacer las cosas de la manera correcta. Establecen la dirección, construyen una visión inspiradora y crean cosas nuevas. El Liderazgo consiste en establecer un camino hacia donde necesites ir para “ganar” como equipo u organización y a su vez es dinámico, emocionante e inspirador” afirma el especialista

 

La conferencia se realizará en Bogotá el jueves 25 de mayo a las 5.30 pm el Auditorio Principal Edificio Santa Ana Medical Center (Calle 119 #7-14 Usaquén) y en Cali  a las 10.30 am en el Auditorio del Hotel Boutique Casa Farallones en la Calle 5N #2N-54 B, Barrio Centenario

La inscripciones en Bogotá se pueden hacer escribiendo al correo electrónico[email protected] o directamente en el Consultorio 602 del Santa Ana Medical Center, de la Ps. Paloma Carvajalino. En Cali escribiendo al correo [email protected] o directamente en la recepción del Hotel.

Para pagar se puede hacer transferencia o consignación a la Cuenta de Ahorros BanColombia # 65826288986 a nombre de Centro Psynad
Nit.: 900737954-1 y luego enviar comprobante de pago de la boleta, al correo o al whatsapp3102618985

SOBRE LA CONFERENCIA

Entendemos que de cara hacia un entorno convulsionado se requiere como plataforma para el éxito: personas abiertas al cambio, con visión de futuro, que trabajen en equipo, que se adapten día a día a los procesos de cambio y que expresen en cada comportamiento los valores compartidos por la organización.

Durante las conferencias, el Dr. Luis Velázquez utilizará ejemplos cotidianos, lenguaje directo y claro, dentro de un ambiente de buen humor. De la misma manera, se utilizará un discurso que conlleve a la reflexión sobre el compromiso de cada uno de los individuos consigo mismo y con los demás.

Se llevará a cabo una dinámica de presentación de alto impacto sobre el grupo que energice a todos los participantes, propiciando un clima de confianza y apertura entre todos los participantes.

Los conceptos presentados en la charlas serán proyectados en video – computador, fácilmente asimilables y con sentido práctico. Asimismo, cada presentación manejará una dosis de humor que facilite el bienestar de los participantes, haciendo las conferencias amenas y útiles.

 

SOBRE LUIS VELÁZQUEZ–ARAQUE

En el año 2003 egresa de la Universidad Nacional del Táchira en San Cristóbal, Venezuela con el Título de Ingeniero Mecánico. Después de obtener experiencia profesional en la industria petrolera y cementera ingresa a la Universidad como profesor en el en el año 2005. En 2008 viaja a Praga, República Checa a cursar estudios doctorales y en 2011 recibe el título de Doctor en Termodinámica y Mecánica de Fluidos con honores en la Universidad Técnica Checa en Praga. Ha sido profesor por más de 10 años en Venezuela y profesor visitante en República Checa y Ecuador donde ha impartido clases a estudiantes de diversas nacionalidades.

Luego de retornar de República Checa, funda el Laboratorio de Aerodinámica en la Universidad Nacional del Táchira. Formó parte del “Proyecto Prometeo” de Ecuador, compartiendo su experticia en la docencia e investigación en biocombustibles.

Luis comenzó su carrera como conferencista motivacional en 2012, basando sus ponencias en las áreas claves del desarrollo personal, tales como liderazgo, perseverancia y actitud, teniendo éxito en varios países. Esta faceta más social enfocada en el desarrollo personal del individuo le llevó a discernir y estructurar lo que ha expuesto como ‘‘la clave del éxito’’, mediante la cual ‘‘el liderazgo se puede aprender y enseñar’’ al prepararse para correr riesgos, tomar decisiones y perseverar de forma honesta. Su trabajo como líder inspirador ha sido reconocido por importantes personalidades en el campo de la motivación y crecimiento personal de la talla de Ismael Cala y otros. El Dr. Luis Velázquez-Araque ha llevado sus conferencias a países como Estados Unidos, Holanda, República Checa, Japón, Taiwán, Rusia, Austria y Nueva Zelanda.

Actualmente se desempeña como profesor titular en la Universidad de Guayaquil en Ecuador.


Comunicado de prensa

Dejar una respuesta