Compartir

Regresan a la pantalla grande: Sagrario, María Auxilio, Tahiana, Don Jediondo, El “Mono” Sánchez, Dioselina, Piroberta y Micolta, para presentarnos una terrorífica y divertida historia a la que se ha unido Carroloco.

Sinopsis.
En la cárcel Central de la capital hay un misterio que nadie puede descifrar. Unos presos asustados y muchas preguntas sin resolver.

Con la llegada de un nuevo y extraño recluso, el penal se llena de un ambiente enigmático, las noches se vuelven tormentosas y las mañanas angustiantes, pues cada día aparece una nueva víctima de este personaje que se esconde tras una máscara: EL COCO.

La Fiscal y Directora de la penitenciaria deben darle solución a esta situación y escogen entre sus presos a Piroberta, Micolta, Don Jediondo, Carroloco y el Mono Sánchez, para desenmarañar el misterio en el que se encuentra sumergido el lugar.

Sin embargo, es necesario aún más ayuda. Estos personajes que tiemblan en las noches por las voces de ultratumba que invaden las celdas, deciden que es necesario traer refuerzos y es así como Sagrario, La Bruja Dioselina y la niña María Auxilio llegan para ayudar a revelar el verdadero secreto.

Superar esta prueba no será tarea fácil, pues aún hay más. Varios de los presos elegidos se convertirán en una suerte de zombies traídos de una dimensión desconocida. Todo se vuelve más confuso. Ahora estos especímenes quieren asesinar a los mortales, el caos se apodera de la prisión y no sabemos cómo estos personajes, se van a salvar de El Coco y sus secuaces.

Género:             Comedia
Idioma:              Español
País:                  Colombia
Duración:          90 minutos
Productora:       Dago García Producciones.

Desde el próximo 5 de octubre los colombianos podrán disfrutar de esta historia en la que se mezcla el suspenso, el terror y la comedia, con personajes que nos harán vivir las más aterradoras aventuras, y nos sumergirán en una intensa historia de misterios.

Los pasillos de la cárcel central serán los únicos testigos de lo que suceda en este terrorífico lugar, cuando los presos más peligrosos emprendan su misión de encontrar a ese aterrador personaje que nadie logra ver, pero que se siente en las frías y abrumadoras noches, y aun peor, esta vez El Coco no estará solo, pues sus horripilantes amigos los Zombis serán un difícil obstáculo para lograr el objetivo final.

Muchos serán los sucesos que tendrán que afrontar los protagonistas de esta historia y que seguramente a más de uno los hará estremecerse entre el miedo y la diversión. Todo esto se podrá disfrutar en “EL COCO 2”, desde el próximo 5 de Octubre, cuando se estrené en todas las salas de cine de nuestro país.

Una nueva película colombiana de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, una parodia que nos hará vivir los momentos más pavorosos y divertidos, con un elenco de lujo: Piroberta, Don Jediondo, Sagrario, Micolta, La Bruja Dioselina, Maria Auxilito, Tahiana, El “Mono” Sánchez y Carroloco entre otros.

Director:
Juan Camilo Pinzón

ESTRENO NACIONAL
5 DE OCTUBRE
SÓLO EN CINES

“EL COCO 2”

REPARTO

El Mono Sanchéz: Carlos “El Mono” Sánchez
Piroberta: Julian Madrid
Don Jediondo: Pedro González
María Auxilito: María Auxilio Vélez
Sagrario: Alexandra Restrepo
Micolta: Roberto Lozano
Dioselina: Gustavo Villanueva
Tahiana: Tahiana Bueno
Carroloco: Juan Guillermo Zapata

FICHA TÉCNICA EL COCO

Director:                                       Juan Camilo Pinzón
Guion:                                          Dago García
Productor Ejecutivo:                  Iván García Granados
Producción Ejecutiva:                Alejandro Toro Canal
Gerencia de Producción:           Adriana Rosas
Dirección de Fotografía:            Sergio Iván Castaño
Director de Arte:                         Sandra Rengifo
Sonido Directo:                           Carlos Lopera
Montaje:                                       Carolina Silva y Dago García
Sincronización y mezcla:           Octavio Roja

*Comunicado de prensa.

Dejar una respuesta