El colombiano Charlie Zaa regresa con nuevó álbum: «Mi mejor regalo»

    Charlie Zaa - Mi mejor regaloEl cantante colombiano, Charlie Zaa, regresa a enamorarnos con su inigualable voz y sentimiento con el lanzamiento de su nuevo álbum  «Mi mejor regalo», un tributo al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastián.  «Mi mejor regalo» ya está a la venta este viernes 13 de noviembre en todos los formatos digitales y físico.

    El primer sencillo «Un idiota», lanzado en septiembre se encuentra en los primeros lugares de popularidad. Acompañado de un video cargado de drama y acción.  Zaa sorprendió a todos con un excelente video que ha sido estrenado en los principales canales de Estados Unidos y Latino América.

     

    Zaa concibió la idea del disco junto en su natal Colombia en marzo del 2014 y originalmente pretendía ser un homenaje en vida para el Rey del Jaripeo. Gracias al productor Sergio George su idea fue alimentada y entre noviembre y febrero de 2015 comenzaron el proceso de grabación.

     

    «Mi mejor regalo» incluye en su repertorio  diez de los mejores temas que Joan Sebastián compuso  y vocaliza a través de sy trayectioria musical. Entre los  temas figuran , «Dos Locos», «Una Noche Más», «Rumores», «Tú y Yo», «Me Gustas», «25 Rosas», «Llorar», «Hasta que Amanezca», «Secreto de Amor» y «Mascarada».

     

    Mi Mejor Regalo,  nació como un homenaje en vida al maestro y poeta del pueblo latinoamericano, Joan Sebastian. Ante  la muerte  de Joan Sebastian, se ha convertido en un homenaje póstumo

     

     

    LOS TRACKS:

    1 Un Idiota

    2 Tú y Yo

    3 Una Noche Más

    4 Rumores

    5 Me Gustas

    6 25 Rosas

    7 Llorar

    8 Hasta que Amanezca

    9 Secreto de Amor

    10 Mascarada

     

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorLa intérprete de la música popular, Soleil del Mar, lanza su sencillo “Entre dos amores”
    Artículo siguienteSIN BANDERA anuncia su regreso con «Última Vez Tour»

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here