Inicio Television ‘El cuerpo del deseo’ la novela que trae de regreso a Mario...

‘El cuerpo del deseo’ la novela que trae de regreso a Mario Cimarro a las pantallas de Telemundo Internacional

348
0

Lorena Rojas, Mario Cimarro, Vanessa Villela, Erick Elías, Martín Karpan, Roberto Moll, Martha Picanes, y Andrés García regresan a la pantalla de Latinoamérica para revivir la historia atrapante que cautivó a toda la audiencia a pedido de los fans ¨El Cuerpo del Deseo¨, en exclusiva a través de Telemundo Internacional  a partir del 8 de febrero!

Esta cautivante historia protagonizada por Lorena Rojas (Corazones Rotos) y Mario Cimarro (Gata salvaje, Pasión de gavilanes), co-protagonizada por Vanessa Villela (El Chema, El Señor de los Cielos) y Erick Elías (Betty en Nueva York, El Zorro: la espada y la rosa) y Martín Karpan (Te Voy a Enseñar a Querer), Roberto Moll (Cristal, Abigail, Kassandra), Martha Picanes (Perro Amor), y Andrés García (Los Simuladores, El Privilegio de Amar), “El Cuerpo del Deseo” regresa a Latinoamérica a través de Telemundo Internacional este próximo 8 de febrero a partir de las 4:50PM MEX/ 5:30PM ARG/CH, 3:35PM LATAM. 

El Cuerpo del Deseo”, narra la vida de Don Pedro José Donoso (Andrés García) quien tiene una gran fortuna y el amor de Isabel Arroyo (Lorena Rojas) una joven y atractiva mujer, pero estando en la cúspide del éxito, Don Pedro muere repentinamente de un ataque al corazón. Negado a perderlo todo, éste reencarna en un apuesto joven, Salvador Cerinza (Mario Cimarro).

Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. Su insólito regreso, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto. 

Debido a su nueva condición, Pedro José Donoso podrá reafirmar su confianza en Ángela, su hija; Abigail, su fiel ama de llaves, y los hijos de ella; así como en Valeria, la dulce y bondadosa prima de Isabel. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente le amaron; enterándose de lo que nunca conoció en vida.

¨El Cuerpo del Deseo¨ cautivará a los fans y la audiencia de Latinoamérica con su impactante historia de reencarnación, romance y secretos que saldrán a la luz. 

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here