Compartir

MIRABAI CEIBAEl próximo 28 de marzo el dúo Mirabai Ceiba, uno de los grupos New Age más destacados del momento, llega a Colombia en su gira por Suramérica “El Despertar del Corazón 2015”. En una noche de inspiración que elevará el alma a través de una fusión de mantras, cantos sagrados y música devocional.

El dúo Compuesto por el alemán Markus Sieber (voz y guitarra) y la estadounidense Angelika Baumbach (Voz, Arpa y piano), traen a Bogotá sus cantos celestiales que fueron nominados en el 2008 como ‘Mejor Album Vocal del año 2008 de New Age Reporter’ con el álbum “Ocean”, en el año 2010 el álbum “A hundred Blessings” fue elegido por la revista ‘LA YOGA’ en E.U.A. entre los ’10 mejores álbumes del año′ y en 2013 el álbum “Between the shores” ganó en los E.U.A. el premio ZMR para Mejor Album Vocal de 2012.

Los conciertos de Mirabai Ceiba son celebraciones grupales de alegría, paz y amor, en los que se manifiesta su profunda creencia que la música es un lenguaje que une a las personas, culturas y tradiciones del mundo.

Este evento es realizado en Colombia por Xiomara Xibillé, cantante, actriz, instructora de yoga y especialista en medicina ayurvédica y bioenergética; y Mantram Colombia, comunidad que invita a tener una vida consciente, enseñan por medio de la música, la meditación, las prácticas sanas y la reflexión; el poder milenario, sanador y elevador de los Mantras.

 

CONCIERTO BOGOTÁ

  • Sábado 28 de Marzo, 2015.
  • Centro Cultural Gimnasio Moderno – Cra. 9 N° 74-99
  • 7:00 pm
  • Boletas por: https://www.tuticket.com/Website/co
  • Organizado por: Mantreando
  • Incluye: Feria Exposaludable

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta