Inicio Colombia El día del Amor y Amistad se toma Diverplaza con increíbles ofertas...

El día del Amor y Amistad se toma Diverplaza con increíbles ofertas y actividades

31
0

En septiembre se celebra el día del amor y la amistad, una fecha especial para compartir en pareja o en compañía de familia y amigos. Por esta razón, el Centro Comercial Diverplaza se une a la celebración, este 18 de septiembre, ofreciendo un día lleno de actividades e increíbles ofertas.

Boletas para cine: Diverplaza entregará, por medio de una actividad en redes, boletas de cine para que los participantes puedan disfrutar de una película junto a otro acompañante. Las personas deberán tomarse una foto y subirla a Instagram etiquetando al Centro Comercial para reclamar sus boletas a los ‘Mimos del Amor’ que estarán en los alrededores de Diverplaza, de 11:30am a 8:30pm.

Presentaciones musicales: para acompañar el día, Diverplaza ofrecerá de 2:00pm a 10:00pm distintas presentaciones musicales, desde música en vivo hasta intervenciones de DJ ‘s para hacer del día del amor y la amistad una celebración con un ambiente agradable y reconfortante.

Diverdomicilios: las personas que hagan compras por cualquier valor a través de la aplicación de Diverdomicilios o llamando al call center, podrán reclamar boletas para la Pista de Hielo ubicada en el Centro Comercial. Esta oferta estará disponible desde el jueves 16 de septiembre hasta el domingo 19 de septiembre.

Trasnochón: para aprovechar al máximo este día, y como parte de la estrategia ‘Bogotá Despierta’ que tendrán los principales almacenes y centros comerciales de la ciudad, Diverplaza tendra un ‘trasnochón’ para que sus visitantes puedan disfrutar de todas las actividades y ofertas que estarán disponibles en el Centro Comercial para celebrar el día del amor y la amistad.

Parqueadero gratis: los visitantes no tendrán que preocuparse al anochecer, Diverplaza tendrá su parqueadero gratis de 7:00pm a 11:00pm para cerrar el día perfecto de esta gran celebración.

“En Diverplaza nos complace poder celebrar esta fecha especial junto a nuestros clientes. Esperamos que todas las personas que nos visiten este 18 de septiembre pasen un día agradable lleno de sorpresas y mucha diversión junto a sus parejas, familiares y amigos” expresó Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo del centro comercial Diverplaza.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCinco dispositivos innovadores para sorprender en Amor & Amistad
Artículo siguienteHistory estrena la miniserie de Leonardo Dicaprio “Gigantes de la industria”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here