Compartir

Ambientada en una ciudad imaginaria previo al final de la Segunda Guerra Mundial, esta serie muestra las durezas de la batalla y las secuelas de una división territorial que marcó a generaciones. Estreno en Colombia: hoy lunes 8 de abril a las 8:00 pm.

Situada poco antes del final de la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en la hacienda de la familia Von Striesow, aristócratas de estirpe prusiana. Caroline, la mujer del conde Georg, y su hija adolescente Anna intentan ayudar a la enorme masa de refugiados que huyen de la guerra ante la inminente llegada de las tropas rusas. Estreno en Europa Europa, lunes 8 de abril a las 8:00 pm (hora Colombia). 

Ambientada en una aldea imaginaria en la República Checa, ‘Tannbach’ nos muestra de una manera dura y descarnada el despropósito que supuso esa división artificial en la vida de un grupo de personas que solo aspiraba a vivir tranquilamente del cultivo de sus tierras, como llevaban siglos haciendo, en lugar de convertirse en moneda de cambio de los políticos y militares de turno.

El trío protagonista de la serie se destaca por sus interpretaciones, lanzando a la fama a Jonas Nay, antes de protagonizar el éxito Deutschland 83, junto con el más consolidado Ludwig Trepte (Hijos del Tercer Reich) como los dos hermanos Friedrich y Lothar. La actriz Henrietta Confurius completa el grupo como Anne, la heredera de la hacienda von Striesow, cuya relación sentimental con Friedrich, forma el hilo conductor de la serie.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorJaycob Duque presenta 420 Ft. Trapical Minds
Artículo siguiente35 autores FILBo tendrán agenda gratuita en BibloRed
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta