Inicio Celebridades EL DÚO PAISA KAPLA Y MIKY, CONTINÚA ROMPIENDO CON LAS EXPECTATIVAS CON...

EL DÚO PAISA KAPLA Y MIKY, CONTINÚA ROMPIENDO CON LAS EXPECTATIVAS CON ESPERADAS Y GRANDES COLABORACIONES

72
0

Como era de esperarse el dúo paisa Kapla y Miky continúa dando que hablar, esta vez con su más esperada colaboración junto al artista Maluma titulada ‘Gata’, en donde con su estilo único y característico han generado gran expectativa desde la grabación del video en Medellín en compañía de los artistas Blessd y Philip Ariaz.
 
Con esta colaboración Kapla y Miky continúa demostrando el talento y apoyo de grandes artistas con el que darán a conocer propuestas diferentes y que sin duda promete ser una de las más escuchadas de la temporada.

Con bastantes sorpresas y próximamente lanzamiento de su álbum, el dúo espera dar a conocer lo que será su siguiente colaboración de la cual se ha especulado bastante y es junto a uno de los pioneros del género Arcángel, con quien estuvieron grabando el video oficial por estos días y se espera fecha de lanzamiento.
 
El dúo se encuentra muy agradecido por todo el apoyo recibido en su proyecto y esperan continuar regalando mucha más música para cantar, bailar y disfrutar al estilo de Kapla y Miky.

Artículo anteriorDuff Goldman: el artista de los “Pasteles Asombrosos”
Artículo siguienteFELIPE PELÁEZ LIDERA EL LISTADO DE LOS ARTISTAS INVITADOS DE LA AGENDA CULTURAL DEL PAÍS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here