Compartir

La Media Maratón de Bogotá se llevará acabo el próximo domingo 30 de Julio y los famosos llevan meses de preparación para este magno evento. El equipo de Ejercicio Inteligente, patrocinadores del evento, serán las famosas Clara Tamara, Milena López, Adriana Betancourt, Claudia Castro, Mara Aldana, Isabella Fernández, y Natalia Echeverri. 
Ellas usarán los monitores de frecuencia cardíaca de la marca finlandesa POLAR que le facilita al deportista a hacer ejercicio de forma segura y así evitar complicaciones en la salud.

“Es importante que los colombianos aprendan a ejercitarse inteligentemente, evitando complicaciones de salud. No se trata simplemente salir de la casa y realizar algún tipo de actividad física, las personas deben saber la manera en la que se tienen que llevar a cabo las rutinas físicas; y es por eso que las tiendas Ejercicio Inteligente, además de ser un lugar especializado en la comercialización y distribución de diferentes artículos deportivos, es un lugar donde se le enseña a los colombianos a mantenerse saludables, reduciendo los riesgos de lesión” aseguró Pablo Restrepo ex competidor olímpico colombiano y fundador de las Tiendas Ejercicio Inteligente.

Las tiendas deportivas Ejercicio Inteligente tienen presencia en las 5 principales ciudades de Colombia con 11 tiendas propias. Además, cuenta con importante red de distribución de más de 20 tiendas en el país.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta