Compartir

Después de tres años de gira mundial con boletería totalmente agotada en todos sus shows regresa a Colombia.

Maluma confirma dos conciertos en Colombia: Medellín el 3 de noviembre y en Bogotá el sábado 10 de noviembre.

Su exitosa presentación en los premios VMAs de MTV confirma que es el ídolo de la música latina.

Maluma, el artista más importante de la música latina en los últimos años, confirma su presentación en Colombia. Vuelve a su país luego de girar alrededor del mundo vendiendo más de un millón y medio de entradas; llegando a lugares como TelAviv (Israel); con presentaciones y tickets completamente agotados como en el caso del Madison Square Garden en New York y el Forum de Los Ángeles. Ahora es el turno para Colombia: Medellín el 3 de noviembre y Bogotá el 10 de noviembre en el Movistar Arena. 
Me siento feliz de saber que estaré en mi país llevando mi música, compartiendo con mis más fieles seguidores y también mostrando un espectáculo en el que hemos cuidado cada detalle para que todos disfruten, rían, canten y bailen de principio a fin, Colombia, estoy listo para ustedes”; Maluma.
El F.A.M.E Tour ha llegado a Europa, Israel y Latinoamérica. La producción de todo el espectáculo tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Cuenta con seis pantallas de última generación de la más alta resolución y automatizadas al ritmo de las canciones van girando para darle vida al espectáculo. Más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación, harán de este show un momento inolvidable para todos sus fans.

Su más reciente canción, “Mala Mía”, es #1 en Billboard en el listado de Latin Digital Song. Además, sigue ocupando los primeros lugares en los listados de éxitos en las plataformas de streaming. En su lanzamiento fue #1 en iTunes tanto en Colombia como en Estados Unidos. Además, #1 en tendencia en YouTube, videoclip que hoy supera los 42 millones de reproducciones, sumándose a sus grandes éxitos como “Corazón” y “Felices los Cuatro” que de seguro serán parte del setlist de sus presentaciones en Colombia.

Antes de su llegada a Bogotá, MALUMA, estará el 7 de noviembre como anfitrión de la “Global Gift Foundation USA” en colaboración con su fundación “El Arte de Los Sueños”. Medellín como sede, recibirá a empresarios, amigos y celebridades para unirse en pro de los niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

Las entradas para el concierto en Bogotá, estarán disponibles en preventa con los bancos AVAL en www.tuboleta.com desde este miércoles 5 de septiembre a las 9 am, hasta el viernes 7 de septiembre a las 11:59 pm. (máximo 4 por transacción) con las tarjetas crédito y débito de los bancos Aval, también estarán habilitadas las plataformas Aval Pay y Yeii. La venta general iniciará el sábado 8 de septiembre.

PRECIOS MALUMA F.A.M.E TOUR | BOGOTÁ – COLOMBIA
    LOCALIDAD   VALOR BOLETA
PLATEA  $              250.000
BOX TRIBUNA FANS  $              500.000
SEGUNDO NIVEL SECTOR A (201- 204 | 216-219)  $              230.000
SEGUNDO NIVEL SECTOR B (205-215)  $              200.000
TERCER NIVEL SECTOR A (306-314)  $              160.000
TERCER NIVEL SECTOR B (302-305|315-317)  $                98.000
TERCER NIVEL SECTOR C (301-302|318-319)  $                60.000
*Aplican costos de servicio TUBOLETA
NFORMACIÓN DEL CONCIERTO

Lugar: Movistar Arena, Bogotá – Colombia.
Fecha: sábado 10 de noviembre de 2018.
Hora: 8 p.m.
Apertura de puertas: 6:00 p.m.
Evento para mayores de 6 años, los niños menores de 14 años deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para ingresar.
Preventa: miércoles 5 al viernes 7 de septiembre con las tarjetas Crédito y Débito de los Bancos Aval.
Venta General: sábado 8 de septiembre.

Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com

En redes sociales a través del hashtag #MalumaColombia @moveconcertsco

*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorAdriana Tarud y su festival Ideas al Barrio
Artículo siguienteCantando por la vida
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta