Inicio Colombia El Festival Estéreo Picnic se ve obligado a aplazarse para 2022

El Festival Estéreo Picnic se ve obligado a aplazarse para 2022

349
0

Con muchísima tristeza y ante la imposibilidad de ofrecer un Festival maravilloso en las actuales circunstancias, nos vemos obligados a aplazar una vez más el Festival Estéreo Picnic que estaba programado para el 1011 y 12 de septiembre de 2021.
 
Poco a poco los eventos masivos se han empezado a reactivar en el mundo entero, y aunque en Latinoamérica no alcanzamos a estar listos para la fecha programada, seguiremos trabajando día y noche para reprogramar el Festival. A medida que el plan de vacunación avanza se van abriendo las oportunidadesla música en vivo volverá pronto y podremos confirmar las nuevas fechas, para las cuales las entradas originales del 2020 seguirán siendo válidas.
 
Por ahora, seguimos confiando en ustedes y en su apoyo que ha sido fundamental para soportar la época más crítica de nuestra historia y mantener las fuerzas para que vuelva la emoción de correr entre escenarios para no perderse ninguna banda; para que vuelvan los fuegos artificiales que nos ponen a soñar con mundos posibles; para que vuelvan los ritos de preparación y la tusa post Picnic; para que vuelvan el baile, el amor libre y la música en vivo, y podamos celebrar una nueva versión del Festival Estéreo Picnic en el 2022, en unas condiciones seguras
 
Quienes no puedan asistir a las fechas del reagendamiento podrán pedir la devolución de su dinero, la cual se hará cumpliendo los plazos otorgados por el Decreto 818 de 2020. Pronto informaremos mayores detalles de lo que será la undécima edición del Festival Estéreo Picnic.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘TODO O NADA’ DE LUNAY Y ANITTA #1 EN COLOMBIA
Artículo siguienteLlega a Discovery Kids una nueva temporada de Esme & Roy
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here