Compartir

Moncho, Camilo y Jaime siempre se caracterizaron por tener un estilo inconfundible, cargado de fuerza y talento, los músicos que hicieron parte de reconocidas bandas colombianas como León Bruno, La Rebeca, Madre Santa y Los de Adentro, se unieron para crear Rocksito un proyecto donde el pop y rock fueron protagonistas. Dale play a «Rocksito»
 
Con su creación en 2008, este grupo barranquillero inició la grabación de su álbum homónimo “Rocksito”, un trabajo creado con canciones originales que llegan, convencen y contagian, entre ellas su single “Para no olvidar”, una canción con altas dosis de romanticismo y un enfoque hacia los amantes que se extrañan y que tienen el anhelo de reencontrarse.
Este nuevo trabajo contó con las bases propias del rock clásico en español, el brit-pop y toques electrónicos, géneros musicales que reflejan la experiencia de los integrantes de Rocksito con los grupos a los cuales pertenecieron anteriormente.

El álbum “Rocksito” sale a la luz diez años después de su grabación con el objetivo de compartir este trabajo con los fanáticos de siempre, y presentarse ante una nueva generación de seguidores ansiosos de nuevos sonidos.

Rocksito presenta una maravillosa producción discográfica, con un sonido impactante que romperá esquemas.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta