Compartir
Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Ríos.
27, 29 y 30 de Septiembre y 01 de Octubre de 2017
4 de Octubre ORFEO – Córdoba
6 de octubre METROPOLITANO – Rosario

Hace 20 años Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel salieron a la carretera y completaron una gira mítica.
En diciembre de 1997 “El Gusto es Nuestro” se presentó en Argentina visitando las ciudades de Rosario, Córdoba y Mar del Plata, culminando su exitosa gira en Buenos Aires en el Estadio Luna Park durante 10 noches.
En esta nueva gira, el Luna Park en Buenos Aires, el Orfeo de Córdoba y el Metropolitano en Rosario, serán oportunidades únicas para vivir la experiencia de El Gusto Es Nuestro – 20 Años. Una experiencia irrepetible, con cuatro artistas que dejaron huella juntos en un espectáculo que no se repetirá y que 20 años después finaliza y cierra en nuestro país.
Un espectáculo que festeja el seguir vivos y compartiendo musica y amistad, después de tan largas y exitosas carreras. Para todos un recuerdo inolvidable.
Con entusiasmo, los cuatro han seguido trabajando como si no hubiera mañana.
Han editado discos, colaborado en otros proyectos y regado conciertos por España y Latinoamérica. Han escrito y grabado cientos de canciones en estos años y por encima de todo: han seguido conservando el favor del público.
Con esta nueva gira han decidido que valía la pena probarse de nuevo y comprobar hasta donde llegaba el desgaste de los materiales. También comprobar como habían crecido sus canciones en estos 20 años. Sin alardes: sólo una de ellos podría utilizar los vestidos de entonces.
Durante los conciertos, de mas de tres horas de duración, no van a faltar temas tan populares como:  “Hoy puede ser un gran día”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Bienvenidos”, “Solo pienso en ti”, “Cantares”, “Mediterráneo”, “La Puerta de Alcalá”, “Año 2000”, “Santa Lucia”, “Asturias”, “El hombre del piano”, “Fiesta”, “Lucía”, “Blues del autobús”, “Luna”, “Contamíname”, “Himno de la alegría” y tantas…
La gira “El gusto es nuestro 20 años comenzó en Junio 2016 en Madrid y Barcelona  y se extendió por toda España hasta octubre agotando entradas en prácticamente todas las localidades que visitó.
En febrero 2017 la gira llegó a Latinoamérica con grandes conciertos Colombia y noches inolvidables en México, con una impresionante respuesta del público.
*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorSolidaridad con ‘Hecho en BsAs’
Artículo siguientePlanet ON, repensando el mundo una película a la vez
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta