Compartir

La superestrella mundial y multiplatino Jason Derulo lanza hoyCOLORS, un himno inspirador que une a los fanáticos con sus artistas favoritos de todo el mundo y sirve como canción de Coca-Cola® para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Compuesta porDerulo (quien ha escrito y grabado algunos de los mayores éxitos de la música pop reciente como Tip Toe, Talk Dirty, Swalla, Want To Want Me y The Other Side), COLORS palpita con la emoción que acoge la llegada del torneo de fútbol más grande del mundo.

“Fue un placer trabajar con Coca-Cola para crear el himno para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Es un torneo que celebra la excelencia atlética y me siento honrado de ofrecer la banda sonora”. Afirmó Jason Derulo, quien además agregó: “A lo largo de mis años de viaje, he podido ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí COLORS para celebrar esa diversidad y ser parte de la increíble energía que los fanáticos deportivos de todo el mundo dan a sus equipos”.

Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es un fenómeno cultural y social mundial. Cada cuatro años, las personas de todo el mundo se sienten atraídas por este evento debido a la emoción y a la plataforma que ofrece” dijo Ricardo Fort vicepresidente de Global Sports Associations en The Coca-Cola Company. “Creemos que la música y el fútbol están intrínsecamente unidos por las pasiones que generan, estamos emocionados de darle la bienvenida a Jason al equipo y no podemos esperar para llevar este alegre himno al mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 2018”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta