Inicio Cine El Hobbit llega a OnDIRECTV

El Hobbit llega a OnDIRECTV

229
0

En marzo la señal de entretenimiento emitirá las dos películas: «El Hobbit: la desolación de Smaug» y «El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos».

 El canal OnDIRECTV pondrá en pantalla un ciclo especial de películas con de El Hobbit, que también estará disponible en modo live en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El miércoles 10 de marzo a las 9:30 p.m. es el turno de El Hobbit: la desolación de Smaug. Con Erebor, su patria natal, ocupada por un dragón, Bilbo Bolsón y los enanos marcharán para reclamar sus derechos sobre ella.

Además, el miércoles 17 de marzo a las 9:30 p.m. OnDIRECTV emitirá El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos. Bilbo y compañía entablan una guerra contra diversos combatientes para evitar que la Montaña Solitaria sea cubierta por la oscuridad.

Las dos películas, que están protagonizadas por Martin Freeman e Ian McKellen, con la dirección de Peter Jackson, se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y en modo live en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Marzo en OnDIRECTV: https://youtu.be/-Q2L4Jyag3I

OnDIRECTV presenta:

El Hobbit: la desolación de Smaug – Miércoles 10 de marzo a las 9:30 p.m.

El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos – Miércoles 17 de marzo a las 9:30 p.m.

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en modo live en la plataforma de streaming DIRECTV GO!  

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

DIRECTV GO: on demand

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en «Prime Time» clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorModa consciente – la apuesta de esta marca de zapatos colombiana
Artículo siguienteRemi Sira presenta video de ‘Athena’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here