Compartir

El artista puertorriqueño El Joey, conocido por temas como “Me Puedes Llamar”, “Exótico”, “Fantasía Sexual” entre otras canciones con artistas también del genero urbano, tiene tentativa una gira por Colombia donde ha conseguido bastantes seguidores en sus redes sociales que les gusta su música.

“En vista de que mi reciente cancion “Piensa en Mi” gusta entre mis seguidores de Medellin, tengo pensado visitar la ciudad y a su vez con una sorpresa que quedará plasmada en mi próximo video” afirma el artista El Joey, quien reconoce a Medellín como un gran trampolín para mostrar su música.

Por el momento “Piensa en mi” suena en las estaciones radiales del genero y en los canales de videos musicales mas importantes de Colombia, ademas de que logra sumar miles de visitas diarias en su canal de Youtube.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorCoach internacional estuvo de gira en Colombia
Artículo siguienteSubcantante presenta su álbum fusión ‘Suena bomba’

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta