Compartir

En seis capítulos, todos los viernes a las 9:50 p.m., Discovery transmitirá todas las emocionantes y dramáticas historias de un grupo de especies que luchan por la supervivencia en SERENGUETI, a través de la voz y narración de Andrés Cepeda, el cantautor y productor colombiano.

Se han contado muchas historias de África, pero esta es la historia íntima de seis familias de animales que viven en el Serengeti, contadas desde el interior de su mundo. Un drama en el que las vidas de los personajes están tan enredadas como sus historias. Hay pasión y devoción, amistad y pérdida, celos y rivalidad, tragedia y, finalmente, triunfo. A partir del 23 de agosto a las 9:50 pmDiscovery presenta SERENGETI, una historia emocional de un año, resumida en seis episodios, y que muestra cómo las vidas de un grupo de personajes salvajes cambian para siempre.

Andrés Cepeda, el cantautor y productor colombiano, conocido por sus canciones románticas, será el encargado de transmitir todas las emociones que estas familias de animales salvajes viven a diario en SERENGUETI. Para el artista bogotano, es muy importante ser la voz oficial del programa para Colombia: “Cuando me llamaron para ser parte de este proyecto, me entusiasmé mucho por varias razones, primero porque para mí la marca Discovery es muy cercana y familiar, además porque estos programas siempre me han inspirado para descubrir nuevas cosas del mundo y despertar mi curiosidad al momento de escribir las letras de mis canciones”, comenta Andrés Cepeda.

Creada por Simon Fuller y dirigida y producida por el cineasta de vida salvaje John Downer, en SERENGUETI se han empleado técnicas innovadoras de filmación en algunas de las regiones más preciadas de África, logrando el retrato más completo de la supervivencia en el parque nacional ubicado al norte de Tanzania.

Con música original como telón de fondo, esta experiencia televisiva combina la belleza de África con su brutalidad igualmente implacable; destaca los desafíos diarios de la vida en el Serengueti, y enseña cómo la experiencia animal no es tan diferente de la humana.

Desde el 23 de agosto hasta el 27 de septiembre, todos los viernes en la pantalla de Discovery, los televidentes podrán disfrutar de seis capítulos llenos de magia silvestre con SERENGUETI, a las 09:50 p.m.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta