Compartir

La Academia Latina de la Grabación®, en colaboración con Deezer y Bulova , presentó la séptima edición de los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions en el Teatro Colón, en Bogotá. Maluma, el principal artista invitado, participó por primera vez en esta serie de conciertos acústicos en un ambiente personal e íntimo. Acudieron al evento miembros de la Academia, artistas y celebridades de la actualidad.

Maluma, con siete nominaciones, encabeza la lista de colombianos nominados para la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Por su parte, Martina La Peligrosa, nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista, estuvo a cargo de la apertura del concierto del artista nacido en Medellín.

Los invitados se congregaron alrededor del Teatro Colón para disfrutar de la presentación de Maluma, que incluyó éxitos como “Borro Cassette”, “Chantaje”, “Felices Los Cuatro”, “Vente Pa’Ca” entre otros. Maluma sorprendió al público con la participación de invitados especiales como Pipe Bueno, Piso 21 y Felipe Peláez. Martina La Peligrosa, a su vez, interpretó canciones como “Me Voy”, “Sonríe Princesa” y “Veneno por amor”.

Durante el evento, el reloj Bulova de edición especial para el Latin GRAMMY® fue presentado a los invitados y obsequiado a Maluma y Martina La Peligrosa. Los fanáticos de la música pueden adquirir este reloj a través de South American Watch Co.
 
Deezer ofrecerá a sus subscriptores contenido especial de los Latin GRAMMY Accoustic Sessions en su plataforma, incluyendo una entrevista con Maluma y un playlist de los nominados al Latín GRAMMY
 
Los Latin GRAMMY Acoustic Sessions son una serie de conciertos exclusivos que conectan a audiencias en vivo y en directo con algunos de los artistas latinos más talentosos de la actualidad. Estos eventos culminan con La Noche Más Importante de la Música Latina™ que se transmitirá en vivo el jueves, 16 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de 8-11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Además de difundirse en los Estados Unidos, los Latin GRAMMY™ se transmitirán en más de 80 países, entre ellos Colombia.     
 
*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta