Compartir
SIREN - "All In" - With Elaine Pownall's health worsening, she seeks treatment from the military's medical trial using mermaid cells, but the procedure doesn't come without side effects to the mermaids. Meanwhile, Helen and Rick learn more about the hybrid status, their history in Bristol Cove, and discover they are far less alone than Helen once believed. This episode of "Siren" airs June 20 (8:00-9:01 p.m. EDT) on Freeform. (Freeform/Kailey Schwerman) ELINE POWELL

La exitosa serie que le da vida al mundo mítico de las sirenas en la tierra, regresa a partir del martes 27 de agosto a las 8:00 pm con episodios de estreno en su segunda temporada.

En episodios anteriores los seguidores de la serie vieron  a  las sirenas y humanos juntar fuerzas en un plan radical para detener a la compañía petrolera, sin embargo, sus esfuerzos obtuvieron un efecto devastador y ante un futuro incierto, Ben, Maddie y Ryn se unieron en una despedida romántica.

En los próximos episodios de estreno, Ben, Maddie y los otros humanos lidiarán con las consecuencias del ataque a la plataforma petrolera, mientras las sirenas se aclimatarán a su hogar en el océano.

Ryn regresará a tierra para cumplir con un acuerdo que hizo con los militares, a pesar de no saber cuáles son sus objetivos finales… Por otro lado, la salud de Elaine Pownall empeorará por lo que se verá obligada a buscar tratamiento en el ensayo médico de los militares, con células de sirena, mientras que Helen y Rick aprenderán más sobre el estado híbrido, su historia en Bristol Cove, y descubrirán que están mucho más acompañados de lo que Helen creía.

16 episodios recrean la historia de esta segunda temporada de Siren, que está protagonizada por Eline Powell («King Arthur: Legend of the Sword») como Ryn, Alex Roe («The 5th Wave») como Ben Pownall, Fola Evans-Akingbola («Game of Thrones») como Maddie Bishop, Ian Verdun («Lucifer») como Xander McClure, Rena Owen («Star Wars» Episodios II y III) como Helen Hubbell y Sibo Mlambo («Teen Wolf») como Donna.

SIREN se basa en una historia de Eric Wald y Dean White, ambos como productores ejecutivos. Emily Whitesell («Finding Carter») es parte del equipo como ‘showrunner’ y productora ejecutiva. Brad Luff, Nate Hopper y RD Robb también se unen como productores ejecutivos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta