Compartir

Tras la exitosa transmisión de la primera temporada, el miércoles 23 de mayo a las 09:00pm, “Grimm” regresa a las pantallas latinoamericanas a través de SYFY para iniciar su segunda entrega, en la que Grimm tendrá que enfrentarse a más demonios e incluso, al regreso de su madre biológica.

Nick, mejor conocido como “Grimm” (interpretado por David Giuntoli), ya demostró que puede hacerse cargo de los demonios que habitan en nuestro plano y que fácilmente se confunden con los humanos. Sin embargo, en esta segunda temporada deberá reencontrarse con su madre biológica, que él pensaba muerta, quien ha vuelto para salvarlo y para ayudarlo en el nuevo caso de investigación por el misterioso asesinato de un hombre en el puerto.

Aunque Nick tiene problemas para perdonar a su madre, tras su repentino regreso, decide aceptar su ayuda y juntos lucharán contra un peligroso Wesen enviado por el hermanastro del capitán Renard. Mientras tanto, Monroe y Rosalee luchan contra el reloj para salvar la vida de Juliette, quien se mantiene en coma por el hechizo de Adalind.

Además, Nick al verse involucrado en un caso de Hank Griffin, su compañero de trabajo y amigo cercano, se cuestionará si debe continuar guardando su secreto como un “Grimm” o exponerse y revelarle toda la verdad a su perturbado socio y amigo.  ¿Logrará Grimm perdonar a su madre biológica? ¿Juliette podrá sobrevivir? ¿Le revelará Nick la verdad a su amigo Hank?

Acerca de “Grimm”
“Grimm” es una serie de televisión de fantasía, misterio, crimen y drama que cuenta la vida del detective de homicidios Nick Burkhardt, la cual toma un giro inesperado y peligroso cuando su tía materna y madre de crianza le revela que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales, que antaño poblaban los bosques centroeuropeos, pero que hoy se encuentran en la sociedad, ocultos a plena vista. Su deber es combatirlos y proteger a las personas “normales” que ignoran su existencia y maldad: a esta persona se le llama Grimm. A partir de ese momento, Nick comprende que la ciudad donde vive está poblada por las criaturas del bosque de mitos, leyendas y cuentos de hadas, que en alguna ocasión le parecieron tan solo inofensivos cuentos infantiles. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar la normalidad, Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como policía/Grimm para cumplir con estos nuevos ideales.

 www.syfyla.com
Facebook.com/Syfyla
@syfyla
Youtube.com/syfyla

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta