Inicio Cine El mejor cine chileno y argentino llega a OnDIRECTV

El mejor cine chileno y argentino llega a OnDIRECTV

53
0

En noviembre OnDIRECTV pondrá en pantalla un ciclo dedicado al séptimo arte con producciones de Chile y Argentina, algunas de ellas también se podrán encontrar en formato On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Ciclo de cine chileno

El sábado 6 de noviembre a las 8:00 p.m. OnDIRECTV emitirá la película Alma. Fernando está casado con Alma, una mujer muy divertida con trastorno bipolar, que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando Alma conoce a un pretendiente argentino, Fernando reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Pero es muy tarde, porque ella se ha ido a Buenos Aires. Decidido a recuperarla, viajará a buscarla y convencerla de que ella es su alma gemela. Esta producción, que está disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO, cuenta con las actuaciones de Javiera Contador, Fernando Larrain y la dirección de Diego Rougier.

Una semana después, el sábado 13 de noviembre a las 8:00 p.m. el ciclo continuará con Cachimba. En un tono de comedia irónica y delirante, narra el único momento importante de la vida de Marcos, que junto a su novia Hilda, descubren en el interior de una vetusta casona una colección de cuadros de dudoso valor artístico. El “Museo” y las “Obras de Arte” están al cuidado de un viejo huraño y alcohólico. Nuestro héroe siente que debe asumir la misión de dar a conocer este “tesoro artístico” y cual Quijote latinoamericano, Marcos deberá enfrentar aventuras y desventuras al intentar rescatar su descubrimiento del abrupto interés de oscuros personajes. La película, que también se puede ver en la plataforma de streaming DIRECTV GO, está dirigida por Silvio Caiozzi y cuenta con las actuaciones de Pablo Schwarz y Mariana Loyola.

El sábado 20 de noviembre a las 8:00 p.m. OnDIRECTV pondrá en pantalla la comedia Swing. Gustavo y Dolores ofrecen su casa a sus mejores amigos sin sospechar que esto va a derivar en una gran crisis entre las parejas. Después de una noche de confianza y mucho alcohol, realizan un inesperado intercambio de parejas. La relación no vuelve a ser la misma y más aún cuando Dolores queda embarazada. Las dudas sobre la paternidad provocan una absurda rivalidad entre los amigos. Forzados a convivir, deberán resolver sus diferencias y afrontar el resultado de sus acciones. Swing está protagonizada por Elisa Zulueta, Tiago Correa y cuenta con dirección de Luis Smok. También está disponible en la plataforma de streamingDIRECTV GO.

Finalmente, el sábado 27 a las 8:00 p.m. se podrá ver la película documental El Botón de Nácar. El océano contiene la historia de la humanidad. El mar guarda todas las voces de la tierra y las que vienen desde el espacio. El agua, el límite más largo de Chile, también guarda el secreto de dos misteriosos botones que se encuentran en el fondo del océano. Chile, con sus 2670 millas de costa y el archipiélago más largo del mundo, presenta un paisaje sobrenatural. En ella están los volcanes, montañas y glaciares. En ella están las voces de los indígenas patagones, los primeros marineros ingleses y también los prisioneros políticos. Se dice que el agua tiene memoria. Este film, que cuenta con la dirección de Patricio Guzmán, muestra que también tiene una voz. También se puede encontrar On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Ciclo de cine argentino

El jueves 18 de noviembre a las 9:00 p.m. OnDIRECTV emitirá El Hilo Rojo, una película protagonizada por Benjamin Vicuña y Eugenia Suarez con la dirección de Daniela Goggi. Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Tras conocerse en un avión, Manuel y Abril sienten que son el uno para el otro. Pero el destino los separa y solo vuelven a encontrarse años después. Ahora el tiempo ha pasado, ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor.

Luego, el jueves 25 de noviembre a las 9:00 p.m. se podrá disfrutar de Casi Leyendas. Esta película dirigida por Gabriel Nesci cuenta la historia de tres amigos distanciados que se reúnen más de dos décadas después de la disolución de la banda con la que casi alcanzaron el éxito. Ahora Axel (Santiago Segura) va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Estos títulos se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

Alma – Sábado 6 de noviembre a las 8:00 p.m.

Tráiler: https://youtu.be/Twxk4JFEMoA

Cachimba – Sábado 13 de noviembre a las 8:00 p.m.

El Hilo Rojo – Jueves 18 de noviembre a las 9:00 p.m.

Swing – Sábado 20 de noviembre a las 8:00 p.m.

Casi Leyendas – Jueves 25 de noviembre a las 9:00 p.m.

El Botón de Nácar – Sábado 27 de noviembre a las 8:00 p.m.

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDominique Maharaj quiero conquistar Colombia con “Daradin”
Artículo siguienteDía de Stranger Things: avance oficial de locación y adelanto de títulos de episodios de la cuarta temporada
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here