Compartir

Plaza de las Américas tiene la mejor agenda para el mes de las madres, show de repostería, pasarela de modas, nuevo plaza sorteos, Bingo Millonario y muchas sorpresas más que ninguna mamá querrá perderse.

El 5 y 19 de Mayo Mark Rausch el Chef pastelero y co-fundador de los Restaurantes Criterión, Bistronomy, Marea y Local, realizará Show de Repostería en la Plazoleta Central desde las 3:00 pm, en donde compartirá con todo el público sus secretos más dulces.

Para reforzar nuestra cultura canina y el buen comportamiento de nuestros amigos de 4 patas con la iniciativa Pet Friendly, estará en escena el domingo 6 de Mayo desde las 3:00 p.m., el especialista canino Mark Lee  y su charla “Obediencia Canina” para aquellos que quieren aprender mucho más acerca del comportamiento y trato de sus mascotas.

Y como homenaje a todas las mamás, el sábado 12 de Mayo a las 8:00 p.m. en la Plazoleta Central habrá un pasarela cargada de moda, diseño y tendencias en alianza de las marcas internas, las mamitas asistentes recibirán obsequios sorpresa, porque ellas se merecen lo mejor en su mes. Ese día el centro comercial será parte de Bogotá despierta con los comercios abiertos hasta la media noche, así que no habrá excusa para dejar a mamá sin regalo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta