Compartir

El mundo 3D se ha convertido en tendencia entre las diferentes industrias, incursionando en el cine, la impresión digital, la medicina, la arquitectura y la ingeniera, entre otros campos que se valen de las tres dimensiones para simular objetos o creaciones con mayor realidad.

En la XVI edición de la feria Belleza y Salud, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre en Corferias, el mercado cosmético se unirá a esta tendencia de la mano de sus expositores, para ofrecer a los visitantes productos, tecnologías y tendencias para el cuidado y la decoración 3D con uñas en gel.

“Decidimos traer los Geles Paint y exhibirlos en la feria debido a la cantidad de decoraciones y adornos que se pueden hacer con este producto. Podemos elaborar figuras geométricas, perfilar dibujos, hacer pétalos de flores y ramilletes que se ven con una fina consistencia y una fuerte pigmentación”, afirma Howard Mario Acosta, director comercial de Acosta Belalcazar Howard Mario.

Los Geles Paint presentan una gran variedad de colores (blanco, rojo, naranja, amarillo, azul oscuro, dorado, azul claro, rojo intenso, verde, entre otros) y  pueden ser mezclados entre sí logrando diferentes tonalidades.

“La ventaja de usar los Geles Paint es que son fáciles de trabajar, tienen un acabado duradero que resiste al astillado y a cualquier decoración con una duración de dos semanas o más, dependiendo del cuidado que les demos”, asegura Howard Mario Acosta, director comercial de Acosta Belalcazar Howard Mario

Los Geles Paint se pueden secar tanto en lámparas UV (2 minutos) y lámparas LED (60 segundos), también pueden ser combinados con otro tipo de decoraciones como purpurinas, perlas o brillantes de diferentes tamaños.

 

Paso a paso de decoración 3D para uñas en gel

Quienes asistan a la XVI edición de la feria Belleza y Salud, además de actualizarse con las últimas tendencias de la industria, podrán participar del Encuentro Latinoamericano de Micro pigmentación, el III Congreso Internacional de Estética Integrativa Workshops de Nutrición Deportiva.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta