Compartir

El cantante neoyorkino John Lajara sorprendió junto a Twister “El Rey” con el remix oficial de “No pienses” una canción llena de energía y alegría que busca prender la fiesta al ritmo de champetón.


Esta mezcla perfecta entre un artista urbano y uno de los mayores exponentes de la champeta en Colombia, tiene como objetivo internacionalizar los sonidos colombianos propios del Caribe.

El video se grabó en la bella ciudad de Cartagena, allí resaltan los colores, las murallas y la arquitectura que caracterizan el centro histórico de “La Heróica”. El rodaje estuvo a cargo de Manifilms, contó con la participación de  la modelo Carolina Ramirez y el grupo de danza All Afrika.

“No pienses” es una canción producida por Guillermo “Pinky” Mordan,  reconocido por trabajar con artistas como Nicky Jam, Don Omar, entre otros.  Pinky conquistado por COLOMBIA asume este proyecto con pasión y reúne a John Lajara con Twister “El Rey” para revolucionar la música latina con esta propuesta.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior10 temporadas, 10 datos de Will & Grace
Artículo siguienteComedy Central crea “Comedians Solve World Problems”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta