Compartir

La visita del Papa Francisco también tendrá aroma a café. Los organizadores de la agenda papal dispondrán del café 100% Premium colombiano de Juan Valdez® para acompañar al Sumo Pontífice, el episcopado y la prensa nacional e internacional, que harán presencia en las actividades organizadas en Bogotá y Cartagena.
El café colombiano que disfrutará el Papa y los asistentes que lo acompañarán es la Edición Especial de Mocoa, emitida en homenaje a la población afectada por la tragedia vivida en meses pasados en este Municipio. A través de la compra de este café, la comunidad cafetera de Mocoa fortaleció la productividad de esta zona, resaltando la importancia de la institucionalidad cafetera para la reconstrucción del territorio.
El Papá recibirá como regalo, una ancheta que contará con la Edición Especial de café de Mocoa, la Edición Especial de Café de la conmemoración de los 90 años de la Federación Nacional de Cafeteros, caramelos de café Juan Valdez® y una vajilla señalizada con la marca.

“Para Juan Valdez® es un orgullo que el Papa Francisco tenga la posibilidad de probar café premium 100% colombiano, y que sea Juan Valdez®, la marca de los caficultores colombianos, quien le dé a conocer nuestros orígenes y lo mejor del Café de MOCOA, recogido grano a grano para aportar a la reconstrucción de la esperanza de los habitantes de esta zona. Además, es un honor para las más de 500 mil familias cafeteras de nuestro país, que una figura como el Papa disfrute de su producto seleccionado y producido con los más altos estándares de calidad”,señaló Adriana Ochoa, Vicepresidente Comercial de Procafecol.

Nuestra marca se ha caracterizado por acompañar a los colombianos en los acontecimientos históricos más importantes, y queremos que, en esta oportunidad, el país siga sintiendo que nuestro producto insignia está presente siempre conmemorando estos significativos eventos” Resaltó Hernán Méndez, presidente de Procafecol S.A.

En su momento, El café Juan Valdez y el personaje ícono que representa a las más de 500 mil familias cafeteras colombianas, han tenido presencia en visitas históricas como la del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, Bill Clinton, en cumbres importantes como la del Foro Mundial de Países Productores de Café en Medellín y la Feria Internacional del turismo en Madrid, que frecuenta anualmente el Rey Juan Carlos.

Nuestras tiendas se unirán a este importante acontecimiento y durante la visita del Sumo Pontífice a Colombia, los consumidores y los caminantes que estén acompañando al Papa, podrán disfrutar de dos tintos medianos por el valor de uno, para vivir este evento de la mano del mejor café Juan Valdez®.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta